HardwaReviews

No Man’s Sky recibirá una nueva actualización la próxima semana llamada Origins

Hello Games reveló la semana pasada que lanzarán otra actualización para No Man’s Sky con un nombre intrigante. Como se revela en un blog , del que tenemos una buena parte para que leas a continuación, la próxima actualización que llegará al juego se llamará Origins. Pero no se reveló qué incluirá exactamente eso y en qué fecha se lanzará. Nuestra mejor suposición es que comenzarás a obtener pistas sobre cómo el universo en el que se basa el juego cobró vida, porque ciertamente no puede volver al comienzo de cómo era el juego cuando se lanzó por primera vez. hace pocos años. Probablemente lo veremos el martes junto con un conjunto de notas que detallan lo que hay dentro.

«Hace cuatro años anunciamos Foundation, nuestra primera actualización importante para No Man’s Sky, prometimos «No será nuestra actualización más grande, pero es el comienzo de algo». Esas palabras eran ciertas en ese momento y suenan verdaderas para Origins. Lo llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, ya que No Man’s Sky continúa creciendo y evolucionando.

Beyond salió el año pasado, trayendo la realidad virtual y el juego en línea enormemente ampliado, y desde entonces nos hemos centrado en lanzar actualizaciones más regulares. Synthesis, ByteBeat, Libing Ship, Exo Mech, Crossplay y Desolation han sido algunas de nuestras actualizaciones más populares, sorprendentes y transformadoras, lo que ha llevado a No Man’s Sky a tener su año más importante hasta la fecha.

Sabemos que hay un gran apetito en la comunidad por el contenido de No Man’s Sky , y el equipo se ha esforzado mucho este año para cumplir en circunstancias difíciles. Hemos estado tranquilos, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y por el que siente tanta pasión. Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que pueda unirse a nosotros.»

 

Salir de la versión móvil