Varias cosas nuevas presentó la versión 6.10 de VALORANT. La rueda de sprays (una apariencia diferente de la pantalla de sprays en la página de Colecciones) y un par de perfiles de agentes actualizados. También se corrigieron cierta cantidad de errores de Yoru, ya sea que estuvieran jugando con él o en su contra.
ACTUALIZACIONES GENERALES
Rueda de sprays, actualización a Colecciones y mejoras al flujo de equipamiento de los sprays
Se han diseñado algunas funciones nuevas que otorgarán una mayor flexibilidad al usar y coleccionar spray.
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Se agregó una rueda de sprays dentro del juego, la cual se puede activar al mantener presionada la tecla rápida de sprays que hayan elegido.
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Se conserva la funcionalidad de spray rápido al tocar la tecla rápida de sprays que los jugadores hayan elegido. Esta opción usará el spray ubicado en la ranura superior de la rueda.
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Se agregó un nuevo flujo de equipamiento para la rueda de sprays, ubicado en la página de Colecciones.
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Reemplazo del carrusel de sprays con una cuadrícula que se puede buscar, filtrar y ordenar en Favoritos.
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Se agregó una lista de audio y un temporizador visible para indicar los enfriamientos en la rueda de sprays.
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Se agregó un «spray vacío» para permitirle a los usuarios vaciar su rueda o tecla rápida.
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Se agregó un texto e imagen para indicar los sprays que solo se pueden usar en pre-rondas o pos-rondas.
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Se agregaron ajustes a la página de Configuración en la ruta Controles -> Equipamiento para personalizar mejor tu experiencia con los sprays. Esto incluye una barra de sensibilidad, la habilidad de desactivar la rueda por completo y la posibilidad de separar las teclas rápidas
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Se eliminó la textura de «muro» para mostrar los sprays en su pantalla correspondiente
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
BRIMSTONE:
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Actualización del tamaño de las retículas de fijación de objetivo de Humo Celestial (E) y Ataque Orbital (X) de Brimstone para que su tamaño coincida con el que tenían antes de la versión 6.08.
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Se eliminó el cursor del mouse que aparecía en Humo Celestial (E) y Ataque Orbital (X) de Brimstone y Desde las Sombras (X) de Omen.
OTROS
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Actualización de la imagen de perfil de Fade dentro del juego para mejorar su legibilidad y la consistencia de su calidad.
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Actualización de la imagen de perfil de Harbor dentro del juego para mejorar su legibilidad y la consistencia de su calidad.
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Actualización de la imagen de perfil de algunos agentes para que tengan una resolución superior.
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Se mejoró el área de detección de Punto/Cero (E) de KAY/O para que el cuchillo pueda ser destruido cuando se le dispara al mango.
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Se revisa periódicamente el doblaje de los agentes para profundizar, mejorar y actualizar sus diálogos en el juego por lo que en esta versión se agregaron nuevos diálogos a Reyna para que forme vínculos con los agentes nuevos y los ya existentes.
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Se agregaron nuevas líneas de diálogo para Reyna y unas líneas de interacción con Gekko, Chamber y KAY/O.
ACTUALIZACIONES ESTÉTICAS
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El Gun Buddy EP 4, RGX 11z Pro, y el Gun Buddy EP 6, Oni, ahora tendrán la función de cambio de variantes correspondiente a sus paquetes antiguos. Ya podrán colocar su Buddy EP 4 RGX en su Vandal y cambiará de color de la misma manera que lo hace en su Phantom.
ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO
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Se han actualizado las fuentes utilizadas para corregir los glifos faltantes en algunos idiomas.
CORRECCIÓN DE ERRORES
AGENTES:
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Corrección de un error donde Engaño (C) de Yoru que cegaba si estaban fuera de su rango de efecto cónico.
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Corrección de un error que causaba un ligero retraso entre las fuentes de conmoción que acertaban y los efectos reales de la debilitación al ser aplicada.
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Corrección de un error que hacía que el eco de Engaño (C) de Yoru a veces no tuviera un arma equipada.
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El arma que el eco de Engaño (C) de Yoru equipa ahora usará un diseño de arma más preciso.
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Killjoy pasó un tiempo en el taller para reparar algunos problemas que hacían que su Torreta (E) apuntara al suelo (corregido en la versión 6.09).
ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD
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Corrección de un error por el que podías ver fantasmas enemigos cuando entraban en la línea de visión.
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Corrección de un problema donde, bajo ciertas condiciones, podían proseguir con la desactivación de la Spike fuera de la línea de visión
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