El Shooter en primera persona (FPS) de DICE finalmente estará disponible el 20 de noviembre, pero se equivocan aquellos que piensan que será el único juego de disparos este mes. Otras grandes franquicias están llegando,como Fallout 76 y Hitman 2, el juego del icónico asesino calvo.
Otras novedades del mes son el FPS multiplayer Overkill’s The Walking Dead, el juego de aventura Darksiders III, y el Juego de rol (RPG) Underworld Ascendant. Los detalles a continuación:
Overkill’s The Walking Dead – 06/11
En la secuencia, la popular serie de zombis de los HQ y TV, Overkill’s The Walking Dead es un FPS cooperativo para cuatro jugadores ambientado en ese universo repleto de muertos vivos. La GeForce GTX 1060 es la recomendada para ejecutar el juego en full HD y 60 FPS constantes.
Configuración recomendada: GeForce GTX 1060, Core i7, 8GB de RAM y 60GB de espacio en disco.
Hitman 2 – 13/11
En el nuevo juego de la serie Hitman, el agente 47 tendrá que abatir blancos famosos y, por primera vez en la franquicia, contará con un modo cooperativo. Con escenarios repletos de detalles y una gran cantidad de NPC simultáneos durante la acción, este título requiere una GeForce GTX 1070 para funcionar con un rendimiento óptimo.
Configuración recomendada: GeForce GTX 1070, Core i7, 16GB de RAM, 60GB de espacio en disco.
Fallout 76 – 14/11
RPG de acción con elementos de FPS y TPS (según la cámara elegida por el jugador), Fallout 76 es otro juego por el cual los gamers aguardaban ansiosos. El título de Bethesda tiene un motor gráfico amigable para las configuraciones intermedias. Solo basta con una GeForce GTX 1060 para aprovechar el despliegue visual del juego, con una resolución de 1080p y con los esperados 60 cuadros por segundo.
Configuración recomendada: GeForce GTX 1060, Core i7, 8GB de RAM, 60GB de espacio en disco.
Underworld Ascendant – 15/11
Creada por el mismo equipo responsable de la serie Ultima Underworld, este RPG de acción, con estilo similar a Elder Scrolls, vuelve a The Abyss, un peligroso reino de fantasía. Allí, el jugador deberá superar grandes desafíos, descubrir secretos perdidos y compartir conocimiento con las divisiones locales para derrotar una amenaza inminente. Este es otro juego que funcionará muy bien con la GeForce GTX 1060, la GPU recomendada por el desarrollador.
Configuración recomendada: GeForce GTX 1060, Core i7, 12GB de RAM, 45GB de espacio en disco.
¡Battlefield V con tecnología Ray Tracing! – 20/11
Un FPS que no necesita presentaciones. Battlefield V llega con todo a la computadora, principalmente por tratarse del primer juego que admite la tecnología Ray Tracing desde su lanzamiento. Es decir, si el jugador tiene una GeForce RTX 2070 o superior, podrá disfrutar todo lo que esta nueva tecnología puede ofrecer.
Para los que aún no han entrado en esta nueva generación de juegos para computadoras, la beta del juego funcionó bien en full HD y 60 FPS con una GeForce GTX 1060.
Configuración recomendada: GeForce GTX 1060, Core i7, 16GB de RAM, 50GB de espacio en disco (para la versión beta).
Darksiders III – 27/11
Después de quedarse en el purgatorio con la quiebra de THQ, la franquicia regresa de la mano de sus creadores para una aventura de acción totalmente nueva. Ahora seguimos la historia de la protagonista Fury en una misión en la que tiene que cazar y eliminar los Siete Pecados Capitales en una Tierra apocalíptica.
El juego todavía no ha difundido la configuración recomendada por el desarrollador.
Configuración recomendada: todavía no se ha divulgado.