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NVIDIA Reflex llega a la beta de ‘iRacing’ y ‘SUPER PEOPLE’

Febrero ha sido un mes muy ocupado para el equipo de NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex continúa expandiéndose hacia nuevos géneros de juegos con iRacing SUPER PEOPLE añadiendo soporte para Reflex este mes, y Shadow Warrior 3 llegando el 1 de marzo.  También se ha presentado un nuevo monitor compatible con Reflex, nuevas actualizaciones del NVIDIA Reflex Analyzer y mucho más.

NVIDIA Reflex sigue reduciendo la latencia del sistema en nuevos juegos de nuevos géneros

Después de añadir soporte a 8 de los 10 principales juegos de disparos en primera persona, Reflex amplió el soporte más allá del género de los shooters en primera persona al añadir la tecnología a F.I.S.T, un juego de plataformas, y God of War, un juego de acción y aventura.

iRacing se convierte en NVIDIA Reflex

Este mes, Reflex se traslada al género de las carreras y ya está disponible en iRacing, el principal simulador de carreras online del mundo. Porque la precisión y los milisegundos importan, la reducción de la latencia del sistema en iRacing ofrece una experiencia de conducción más ágil. Activar NVIDIA Reflex en iRacing puede reducir la latencia del sistema hasta un 20%.

¡La beta de SUPER PEOPLE obtiene una reducción de la latencia de hasta el 50%, junto con NVIDIA DLSS!

La beta de SUPER PEOPLE de Wonder Games ha sido un éxito rotundo en Steam. Inicialmente disponible durante un breve fin de semana de beta, cientos de miles de jugadores acudieron al instante a sus arenas de batalla superdivertidas y superpotentes, lo que convenció a los desarrolladores para dejar la beta de SUPER PEOPLE en línea.

Cada semana se añaden actualizaciones y nuevos contenidos, y con la última actualización, la beta de SUPER PEOPLE se beneficia de la incorporación de NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS. Y con el ray tracing añadido en el lanzamiento, los jugadores de GeForce RTX tendrán la experiencia definitiva en este título.

Gracias a NVIDIA Reflex, los jugadores de SUPER PEOPLE pueden reducir la latencia de su sistema hasta en un 50%, lo que los hace más competitivos en línea, lo que puede llevarles a la victoria en las arenas en las que el ganador se lo lleva todo.

Más bondades de Reflex:

Este mes se ha lanzado un nuevo monitor compatible con Reflex, el Lenovo Legion Y25g-30 (24,5″ 360Hz 1080p)

 

«Chris Gilligan, Chief Information Officer, Competition & Engineering de Joe Gibbs Racing, afirma:

«Cuando diseñamos un coche de carreras físico, dedicamos considerables recursos a garantizar que los sistemas de dirección, aceleración y frenado respondan a las órdenes del piloto. Para nuestros equipos de esports de iRacing, ocurre lo mismo, pero en lugar de diseñar sistemas físicos, debemos asegurarnos de que las entradas del conductor lleguen al motor de simulación con un retraso mínimo.  La minimización de esta latencia entre los sistemas de control del conductor, el motor de simulación y la pantalla de vídeo no sólo es clave para proporcionar una sensación de realismo, sino que también permite a los conductores perfeccionar sus habilidades de control del coche en un entorno virtual.»

«La tecnología en las carreras simuladas siempre está evolucionando, especialmente porque eleva nuestra capacidad de ser más precisos detrás del volante del simulador», dijo Nick Ottinger, piloto de esports de William Byron Racing y campeón de la serie eNASCAR Coca-Cola iRacing 2020. «Es imprescindible para rendir al máximo, y la tecnología Reflex de NVIDIA va a llevarnos al siguiente nivel. No puedo esperar a experimentar lo que tienen que ofrecer».

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