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NVIDIA trae la nueva superresolución de IA DLSS 2.0 a Control, MechWarrior 5 y Unreal Engine 4. 

NVIDIA trae la nueva superresolución de IA DLSS 2.0 a Control, MechWarrior 5 y Unreal Engine 4. 

Además, NVIDIA ha lanzado hoy un paquete de herramientas que facilitan el flujo de trabajo del desarrollador para juegos de última generación, añadiendo también soporte para Vulkan. 

NVIDIA DLSS 2.0 utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar los juegos. 

Potenciado por los núcleos tensores RTX, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas al tiempo que genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad e incrementar la resolución de salida.

La DLSS 2.0 ofrece las siguientes mejoras respecto al original:

Esta semana, MechWarrior 5: Mercenarios y Control se unen a Deliver Us The Moon y Wolfenstein: Youngblood como juegos compatibles con NVIDIA DLSS 2.0.  DLSS 2.0 ahora también está disponible para los desarrolladores de Unreal Engine 4 a través del programa DLSS Developer Program que acelerará la implementación en uno de los motores de juego más populares del mundo.

¡MechWarrior 5: Mercenaries obtiene NVIDIA DLSS 2.0 hoy!

MechWarrior 5: Mercenaries, que ha recibido críticas muy positivas, es un juego mecánico de BattleTech desarrollado por Piranha Games y lanzado el 10 de diciembre de 2019 en Windows. Es el primer juego de MechWarrior para un solo jugador desde 2002.

El juego obtendrá una actualización de los gráficos a través de un parche de hoy que permite la tecnología NVIDIA DLSS 2.0. En MechWarrior 5: Mercenaries, DLSS 2.0 mejora el rendimiento del 30% al 75% utilizando el modo «Calidad», todo ello manteniendo, y en algunos casos incluso mejorando, la calidad de la imagen.

¡Control obtiene NVIDIA DLSS 2.0 esta semana!

Control lanzará el pack de expansión The Foundation y un parche que actualiza el juego a la tecnología NVIDIA DLSS 2.0 el 26 de marzo de 2020.

Con DLSS 2.0, la calidad de la imagen mejora sustancialmente en comparación con el algoritmo de procesamiento de imágenes DLSS original utilizado en Control.  Dependiendo de la GPU específica, la resolución y la configuración de la calidad, la velocidad de fotogramas puede aumentar hasta un 75% en Control.

NVIDIA ofrece a los desarrolladores de videojuegos y creadores de contenidos el último paquete de herramientas

NVIDIA trabaja incansablemente para ayudar a desarrollar avances en las API y los motores de juego estándar del sector con el fin de impulsar la innovación gráfica en los juegos, lo que permite a los desarrolladores de videojuegos añadir a sus proyectos, con la mayor rapidez posible, funciones gráficas de última generación como el ray tracing, NVIDIA DLSS, mesh shaders y variable rate shading. 

 Para lograrlo, NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo paquete de herramientas, entre las que se incluyen:

«La iluminación global en tiempo real basada en el rastreo de rayos, como se ve en Metro Exodus, es uno de los procesos más complejos y deseables para los jugadores y desarrolladores; pero hasta ahora su uso ha sido bastante restringido. Teniendo esto en cuenta, nuestros ingenieros han desarrollado una solución RTGI escalable que ahora está disponible a través de un SDK», afirma Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA LATAM.

Además, los desarrolladores de videojuegos de Vulkan obtienen nuevas herramientas.

NVIDIA adopta las API estándar del sector y Vulkan no es una excepción. Hoy, NVIDIA ha añadido soporte para Vulkan a dos de sus herramientas de desarrollo de juegos más populares.

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