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Overwatch – Sombra originalmente podia hackear objetivos y torretas

Hace un par de días hablamos de overwatch y los jugadores tóxicos o héroes inútiles, para este primer episodio hablamos de Sombra, personaje que ha sido atacado por considerarse una desventaja en el equipo si algún jugador la escoge.

Yo creo que estos jugadores se arrepentirán de sus palabras si Sombra conservará las habilidades que en un principio fueron pensadas para ella; Desde el hype antes de su llegada así como la controversia por sus habilidades, aún hoy en día algunos fans no quedan satisfechos con lo que el personaje ofrece.

Para sacar de dudas sobre lo que Sombra pudo haber hecho, JakuNonon pregunto en los fotos de Battle.net si durante las pruebas internas Sombra podia hackear las torretas de Torbjörn para que disparara a los enemigos. La respuesta fue algo que no esperábamos ya que Geoff Goodman, principal diseñador en Overwatch dijo:

Originalmente ella podia hackear objetivos y cargas. Si ella los hackeaba creaba un holograma que actuaba como si ella estuviera sobre ellos. El equipo enemigo no podia destruirla y tenia que defender el objetivo el tiempo que duraba el holograma.

Esto suena muy bien y una habilidad que podría dar una ventaja enorme sobre el equipo enemigo, suena tan bien que podríamos llegar a decir que era una habilidad suficiente para considerar a Sombra «rota» así que al final no la implementaron.

Esto a final de cuentas fue muy frustrante y convirtió el juego con Sombra en hackear objetivos y ocultarse hasta que podias volver a hackearlos.

Cuéntanos qué habilidades te gustaría que los héroes conservan de su beta, conceptos o cuáles te gustaría añadir. Sin duda overwatch sería muy diferente si las habilidades en un principio diseñadas se hayan conservado hasta el día de hoy.

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