HardwaReviews

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos

Visa, el Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, divulgó un análisis de los consumos realizados durante la fase de grupos (del 7 al 20 de junio) de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™. Los resultados arrojaron que en los nueve estadios oficiales, los fanáticos en Francia realizaron pagos utilizando la tecnología de pago sin contacto en más de la mitad de las compras (un 51%); incluyendo con tarjetas sin contacto, teléfonos inteligentes, pulseras de pago y wearables (tecnología ponible).

El análisis de los gastos fuera de los estadios de tarjetahabientes Visa internacionales demuestra un incremento en el turismo en Francia, mayormente en ciudades anfitrionas más pequeñas. Solo en las nueve ciudades anfitrionas, se ha producido un aumento del 140% de tarjetahabientes Visa internacionales que eligieron pagos sin contacto al hacer compras fuera del estadio.

“Los fanáticos del fútbol aprovechan la velocidad, la practicidad y la seguridad de los pagos sin contacto para no tener que hacer fila y volver a la acción en el campo de juego”, comentó Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa. “Como proveedores de pagos exclusivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, estamos orgullosos de respaldar a las atletas que hacen que el torneo sea increíble, mientras que mejoramos la experiencia de los fanáticos con formas rápidas e innovadoras de pagar”.

Hallazgos de Visa

Datos dentro del estadio (7-20 de junio)

Transacciones Presenciales Fuera del Estadio (7-20 de junio)

El análisis de consumo de tarjetahabientes Visa internacionales que realizaron gastos fuera del estadio demostró un incremento en el turismo en las ciudades anfitrionas de los partidos.

Visa Presente en el Torneo

Como líder global de pagos, Visa tiene el compromiso de garantizar la mejor experiencia a los fanáticos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ al aportar la tecnología de pago más reciente en todas las sedes, permitiendo pagos con una tarjeta, un teléfono inteligente o un dispositivo de pago ponible (wearable).

Salir de la versión móvil