HardwaReviews

Game Ready: Nvidia presentó el nuevo controlador para Tekken 7 y otros títulos AAA

Game Ready: Nvidia presentó el nuevo controlador, el cual esta permitiendo a los usuarios experimentar una mejora exponencial en la calidad y jugabilidad de las nuevas versiones de varias franquicias de juegos como: Tekken 7, BattleField 1, Overwatch Anniversary Edition, Star Trek: Bridge Crew.

NVIDIA mejora drásticamente la experiencia del usuario con un nuevo controlador Game Ready para Tekken 7 y otros títulos AAA

El 2 de junio, Tekken entra en el segmento PC por primera vez en sus 22 años de historia, con el lanzamiento del Tekken 7 de Unreal Engine. Con gráficos sublimes, efectos espectaculares y texturas de alta fidelidad, Tekken 7 en la PC es un salto de calidad en la experiencia del usuario.

Este controlador muestra tres razones por las que el servicio Game Ready Driver es fundamental:

“El objetivo de los controladores Game Ready es brindar compatibilidad para las etapas más importantes de los juegos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan incansablemente para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección y para brindarles a los jugadores la mejor experiencia, cada vez que juegan. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft”, comentó David Bullitt, Director Senior de Marketing para Latinoamérica en NVIDIA, sobre el lanzamiento.

Los nuevos controladores disponibles de Tekken 7, BattleField 1, Overwatch Anniversary Edition, Star Trek: Bridge Crew son un excelente ejemplo de la forma en que NVIDIA brinda compatibilidad con los juegos después del lanzamiento inicial mediante los controladores Game Ready. Para ejecutar Tekken 7 a 4K en este nivel de detalle, a una constante de 60 FPS, la GeForce GTX 1080 Ti es necesario. Si su sistema no se divierte en la GPU de juego más rápida del mundo, no se desespere: Anti-Aliasing, Efectos, Sombras, Efectos Post-Procesos y Motion Blur pueden ser marcados de nuevo para dar a su sistema suficientes FPS para una excelente experiencia.

Salir de la versión móvil