[pullquote_right]El estudio abre sus puertas y apuesta por la máxima calidad en las producciones de videojuegos.
Combina el talento de los profesionales locales con los 15 años de experiencia con que la empresa cuenta en el sector.[/pullquote_right]
Pink Noise, empresa líder en el sector de la localización de videojuegos anuncia la apertura de sus estudios en la Ciudad de México.
La localización provista por la empresa en este sector implica conocer el mercado de destino y trabajar con gente familiarizada con los gustos y preferencias de los usuarios. Aunque España y Latinoamérica hablan el mismo idioma, son mercados totalmente distintos, por lo que la localización que realizará la empresa Pink Noise va más allá de la traducción y el doblaje.
Por ese motivo, José Luis González, uno de los socios fundadores de Pink Noise, afirma que “Tanto los jugadores como las compañías desarrolladoras de videojuegos han estado reclamando durante años un servicio de calidad a Latinoamérica, y Pink Noise México asume el reto”.
“Nos alegra comprobar que en años recientes la industria del videojuego le otorga la importancia necesaria a los países latinoamericanos, que representan una economía muy desarrollada llena de jugadores ansiosos por disfrutar de sus juegos en su propio idioma, no procedentes del español ibérico, y con interpretaciones de alto nivel”, comentó Eduardo Garza.
Desde siempre, Pink Noise ha tenido muy clara la necesidad de ofrecer el mejor doblaje para que los millones de jugadores latinoamericanos disfruten al máximo de una localización de calidad. Con la vocación de brindar el mejor servicio en español latino y coincidiendo con el 15º aniversario de la fundación de la sede central en Madrid, nace Pink Noise México.
Pink Noise México cuenta con una gran trayectoria proveniente de su matriz en España trabajando en localización de juegos a español latino, ibérico y muchos otros idiomas. Llegado este punto y una vez adquirida la experiencia suficiente, la empresa da un paso adelante para establecer una sede propia con profesionales locales y así aplicar directamente la experiencia de 15 años que les avala.