HardwaReviews

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

El fin de los tiempos se acerca. Tú y tu equipo son lo único que se interpone entre la paz y la aniquilación total. Para transformarte en la mejor –y última– esperanza de la humanidad deberás pasar por un largo camino en el que mejorarás cada vez más hasta alcanzar la mejor versión de un Agente de Tom Clancy’s The Division 2.

Antes de que inicies a completar misiones por las calles de Washington D.C. y ganar la experiencia necesaria para conseguir el nivel 30, te presentamos una infografía con algunos factores que vale la pena resaltar para que comiences con el pie derecho la batalla por la capital estadounidense:

Cuando hayas conseguido experiencia gracias a tu sudor y esfuerzo te acercarás al nivel 30, donde podrás recalibrar tus estadísticas y elegir una especialidad. Gracias a esta habilidad de recalibrado, los Agentes podrán seguir personalizando sus estadísticas por medio de créditos y materiales. Finalmente, podrás elegir de entre las tres especialidades: Francotirador, Demolicionista y Sobreviviente, con todos los beneficios que eso incluye. La decisión de especializarse no es definitiva y es posible cambiar libremente.

Salir de la versión móvil