HardwaReviews

Problema con los drivers Geforce 364.47 de NVIDIA

Al parecer varios usuarios están experimentado problemas con los nuevos drivers WHQL 364.47  para las tarjetas de NVIDIA, esto es grave ya que el problema que presentan principalmente es durante la instalación de los mismos, ya que si se instalan sobre una versión de controladores previa (algo de lo más común), es posible que aparezca una pantalla negra, lo que provocaría que para solventar el problema se reinicie el equipo, sin embargo al reiniciar Windows el sistema no es capaz de arrancar correctamente.

DRIVERS GEFORCE 364.47 WHQL NVIDIA

NVIDIA Geforce

Esta falla en consecuencia provoca que los usuarios se vean en la necesidad de iniciar sus equipos en modo a prueba de fallos (modo seguro) a fin de desinstalar los drivers problemáticos.

The Division

Este nuevo controlador supone traer mejoras en el rendimiento de algunos juegos como The Division, Hitman, Need for Speed, Rise of the Tomb Raider y el juego Ashes of the Singularity con DirectX 12. Además, los drivers 364.47 añaden soporte para la API gráfica Vulkan en las tarjetas gráficas GeForce, la evolución de OpenGL derivada directamente de AMD Mantle.

vulkan-logo

Obviamente, esto pone de manifiesto que el problema real está en los nuevos controladores de NVIDIA, dado el número considerable de usuarios que han reportado dicho error. Por esta razón, sugerimos no instalar estos drivers hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte de NVIDIA, recordemos que en el pasado han existido problemas similares no solo con controladores de NVIDIA sino también de ATI (AMD), y que por seguridad incluso del propio hardware es mejor esperar hasta que se solucionen estos problemas.

Salir de la versión móvil