PUBG Corporation anunció que PlayerUnknown’s Battleground ha vendido más de 70 millones de unidades hasta la fecha. Para conmemorar este hito, la última actualización volverá a las selvas de Sanhok con la Temporada 8 de PUBG. El equipo ha remasterizado este mapa para que sea más delgado, más malo y más mortal que nunca.
Cuando los sobrevivientes caigan en Sanhok, descubrirán que casi todas las estructuras, árboles, rocas y materiales en el mapa han sido reconstruidos desde cero. Utilizando datos y comentarios de los jugadores, muchas ubicaciones han tenido amplias actualizaciones de diseño y arte. Lugares populares, como Boot Camp, Ruins, Pai Nan, Khao y Quarry, han recibido actualizaciones importantes. Para aquellos interesados en explorar, se pueden encontrar nuevas ubicaciones y gemas ocultas alrededor de la isla, incluida una nueva ciudad turística «Getaway» y el campo de entrenamiento «Airfield». Desde las Ruinas hasta la Cueva, Sanhok se ha actualizado para aumentar su fidelidad visual, equilibrio y rendimiento.
Junto con el Sanhok Remaster, la Actualización 8.1 también estará llena de nuevas y emocionantes adiciones, que incluyen:
- El camión de botín. Conduciendo por las carreteras de Sanhok hay transportes de carga autónomos que ofrecen a los jugadores una nueva forma de prepararse. A medida que estos camiones sufran daños, dejarán caer un botín y continuarán su camino. Los jugadores lo suficientemente persistentes como para destruir el camión obtendrán un caché aún mayor de armas y equipo para su escuadrón.
- Armas confiscadas. Los jugadores que derriben el camión de botín obtendrán armas totalmente personalizadas. Por primera vez en PUBG, los jugadores pueden recoger armas que vienen con archivos adjuntos preinstalados y máscaras únicas.
- Latas Jerry mejoradas. Estos explosivos paquetes de alegría están haciendo su debut revisado.
Por último, esta actualización estará disponible en el PTS mañana, 15 de julio.
Fuente: dsogaming.com