HardwaReviews

‘Quake II RTX’ mejora su imagen y se suma un nuevo driver Game Ready para ‘Halo Reach’

NVIDIA lanzó la versión 1.2 de Quake II RTX, que mejora la fidelidad gráfica de la remasterización con trazado de rayos del clásico de 1997. También presentó un nuevo controlador Game Ready Driver para Halo: Reach, que incluye soporte para Image Sharpening en los juegos OpenGL y Vulkan.

Quake II RTX mejora sustancialmente la calidad de su imagen

La última versión de NVIDIA LightSpeed Studios, Quake II RTX versión 1.2, incorpora varios elementos que mejoran la calidad de imagen en un juego ya de por sí impresionante.

Algunas de las nuevas mejoras gráficas que los jugadores experimentarán con esta actualización incluyen:

Los jugadores que ya cuentan con Quake II RTX en Steam recibirán la actualización de la versión 1.2 automáticamente, o pueden descargar la actualización aquí, y para Linux, aquí.

Driver de Game Ready para Halo Reach

El nuevo Driver Game Ready para Halo: Reach de NVIDIA optimizará tu experiencia en la primera versión para PC de la compilación Halo de Master Chief Collection. El nuevo controlador también incluye soporte para la actualización Quake II RTX mencionada anteriormente y el lanzamiento de la compatibilidad con Image Sharpening del panel de control NVIDIA para los juegos OpenGL y Vulkan.

Image Sharpening para los juegos OpenGL y Vulkan

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para brindarle nuevas funciones a los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready suma el soporte para la función de optimización de imágenes del panel de control de NVIDIA a los títulos OpenGL y Vulkan. El Image Sharpening (afilado de imágenes) permite a los jugadores de GeForce mejorar la claridad y la nitidez de los juegos, así como mejorar y agudizar fácilmente la nitidez de los mismos. Con este nuevo controlador Game Ready, los jugadores pueden disfrutar de esta función en prácticamente todos los juegos disponibles.

Salir de la versión móvil