Razer ha anunciado la salida de su nueva Notebook para gamers, la Razer Blade, con monitor de 14 pulgadas. Como en generaciones pasadas se había visto, la Blade es la laptop con mayor portabilidad dentro del segmento de portátiles para gamers, ya que incluye un diseño ultra delgado a pesar de contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060.
Gracias a esta actualización y la incorporación de la arquitectura Pascal de NVIDIA, esta PC es 40% más potente que su generación anterior, ofreciendo lo gráficos más increíbles utilizando todas las tecnologías de NVIDIA, como lo es GameWorks.
Las medidas de esta computadora sorprenden en verdad, ya que con sus 0.7″ ancho y sólo 4 libras de peso (casi 2 kg) traen consigo un muy excelente equipo, capaz de correr todos los juegos AAA en ultra-high settings. Está construida en un solo cuerpo de chasis de aluminio, por lo que además de estéticamente bien, se ve con mucha durabilidad.
La Razer Blade está optimizada para las nuevas tecnologías de gaming, es decir, para VR. Tiene capacidades plug-and-play además de manejar bajar latencias. Soporta capturas de 360 grados para visualizarlas en VR e incluso puede trabajar a la perfección con la tecnología ANSEL de NVIDIA.
Esta Laptop trae de base un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 16GB de memoria RAM DDR4 en dual channel y por primera vez en la historia de las notebooks, esta computadora incluye 1TB PCIe SSD. Como es costumbre en los teclados Razer, trae consigo tecnologías Anti-ghosting, ya que esta potencia por un Razer Chroma.
Existen dos opciones para la pantalla, una es un modelo Full HD que ofrece el mejor promedio de FPS en cualquier juego, y por otra parte existe esta un monitor touch 3200×1800 QHD+ para aumentar la calidad visual del equipo.