HardwaReviews

Regresar con confianza al lugar de trabajo con Power Platform

No existe un manual que explique cómo reabrir los negocios durante una pandemia global. Las organizaciones enfrentan la tarea abrumadora de minimizar el riesgo en las salas de conferencia, las plantas de fabricación, los mostradores de las tiendas y otros lugares para garantizar la seguridad de cada empleado y cada cliente.

En Microsoft Inspire — primer evento completamente digital para la comunidad de socios— la compañía presentó la nueva solución de Regreso al Lugar del trabajo basada en Power Platform (Return to the Workplace solution), que ayuda a preparar a los clientes para regresar a sus lugares de trabajo físicos de forma segura. Diseñados para implementarse y personalizarse rápidamente, los componentes ofrecen herramientas de disposición y seguridad de ubicación para los gerentes de instalaciones, herramientas de salud y seguridad para los empleados, y herramientas de gestión de casos para los directores de salud y seguridad.

Las complejidades de reabrir los negocios

Las organizaciones en todas las industrias y alrededor del mundo han tenido que adaptar sus procesos y operaciones existentes rápidamente, además de seguir innovando, ahorrando costos y atendiendo las necesidades de sus clientes. Muchas organizaciones cerraron sus oficinas físicas, tiendas, escuelas y fábricas de conformidad con las normas gubernamentales. Ahora que algunas organizaciones comiencen a regresar al lugar de trabajo, será mediante un proceso en etapas centrado en la seguridad tanto de los empleados como la de la propia compañía.

El proceso será diferente para todos y exigirá que las organizaciones sean ágiles y proactivas, con ciclos de retroalimentación rápidos de aprendizaje, avance y retracción. Por lo tanto, las organizaciones necesitarán tomar decisiones rápidas basadas en datos para maximizar los recursos y contar con ambientes laborales seguros. Al adaptar los flujos de trabajo y procesos empresariales a las necesidades cambiantes, las organizaciones ahorran tiempo y dinero, ya que reducen el riesgo y simplifican el proceso de reapertura del lugar de trabajo.

Regresar al lugar del trabajo con confianza

La solución preintegrada de regreso al lugar de trabajo basada en Power Platform consiste en una serie completa de módulos que ayudan a las organizaciones a planear, coordinar y gestionar el regreso al lugar de trabajo para garantizar la salud y seguridad de los empleados. La solución se personaliza fácilmente, se implementa con rapidez y está desarrollada sobre una plataforma segura y compatible. Juntos, los módulos brindan una experiencia integral a los directores ejecutivos, los gerentes de plantas, los empleados y los gerentes, así como a los directores de salud y seguridad:

Disposición de la ubicación: permite a los gerentes de las instalaciones y a los directores de los equipos de trabajo determinar la disposición de las instalaciones y gestionar de manera eficiente la reapertura segura a través de decisiones informadas basadas en factores como las tasas de infección por COVID-19 y la disponibilidad de productos de seguridad.

Gestión de seguridad y salud de los empleados: proporciona a los empleados herramientas de autoservicio que les ayudan a trabajar de forma segura, confiable y productiva, incluyendo una aplicación móvil que les permite reportarse al trabajo a distancia y autoevaluarse antes de ingresar a las instalaciones.

Gestión de atención médica en el lugar de trabajo: ofrece a los directores de salud y seguridad las herramientas para gestionar activamente los casos de COVID-19, identificar las zonas de riesgo para mejorar la seguridad e importar datos de sistemas externos para determinar la exposición.

Gestión de ubicación (próximamente disponible): proporciona a los gerentes de las instalaciones las herramientas que necesitan para mantener los lugares abiertos de manera segura, así como contar con un ambiente seguro a través de herramientas de monitoreo de ocupación, suministros de productos de salud, procedimientos de seguridad y otras mejores prácticas relacionadas con las instalaciones.

La solución de regreso al lugar de trabajo brinda a los socios de Microsoft la oportunidad de ayudar y apoyar a los clientes con servicios de personalización e implementación. La solución, disponible sin costo adicional, proporciona una base que los socios pueden integrar y ampliar para cumplir los requerimientos específicos de los clientes. Los socios de Microsoft también pueden aprovechar una serie de ofertas en el año fiscal 2021 para ayudar a acelerar la adopción de los clientes. Estas incluyen financiamiento para actividades preventa que proporcionan a los clientes información sobre el valor de la solución y demuestran su impacto real en los negocios.

Ya sea la reapertura de una tienda, fábrica, oficina o escuela, la solución de regreso al lugar de trabajo basada en Power Platform ayuda a acelerar la disposición del lugar de trabajo. La gente tendrá la confianza de reunirse en persona con esta solución preintegrada diseñada para proteger a los equipos y optimizar todo el proceso de reapertura del lugar de trabajo.

Regístrese en el Evento digital de regreso al lugar de trabajo, que se llevará a cabo el 6 de agosto de 2020.

Descargo de responsabilidad:

Esta solución es una muestra y puede utilizarse con Power Apps de Microsoft únicamente para difusión de información. Esta solución no está diseñada ni disponible para utilizarse como dispositivo médico, apoyo clínico, herramienta de diagnóstico ni otras tecnologías diseñadas para utilizarse en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento ni prevención de enfermedades u otras condiciones, y Microsoft no otorga permiso ni derecho de utilizar esta aplicación para dichos fines. Esta solución no está diseñada ni planeada para sustituir la asesoría, diagnóstico, tratamiento ni opinión médica profesional, y no debe utilizarse como tal. El cliente asume el riesgo y responsabilidad del uso de esta aplicación. Microsoft no garantiza que la aplicación y los materiales relacionados con esta sean suficientes para ningún fin médico ni para cumplir los requisitos de salud o médicos de ninguna persona.

Salir de la versión móvil