HardwaReviews

Rogue Snail lanza su campaña Kickstarter para Relic Hunters Legend

Rogue Snail, estudio de desarrollo indie brasileño, lanzó oficialmente su campaña Kickstarter para su último proyecto, Relic Hunters Legend. El juego anterior de la serie, Relic Hunters Zero juego 100% gratuito y Open Source que cuenta con una comunidad comprometida de más de 1,2 millones de jugadores en todo el mundo. Relic Hunters Legend ha sido caricaturizado en las últimas semanas con fragmentos del juego junto con una serie cómica en la web, y ha lanzado un trailer ampliado, totalmente animado para iniciar el lanzamiento de la campaña en Kickstarter con un gran inicio.

Rogue Snail lanzó oficialmente su campaña Kickstarter para su último proyecto, Relic Hunters Legend

Relic Hunters Legend es un juego de disparos de nivel superior, con ascensos y descensos, con un sistema cooperativo multijugador en línea, mostrando una mezcla innovadora de arte 2D y 3D y lleno de personajes conocidos del predecesor del juego, Relic Hunters Zero.

Con más patos y tortugas espaciales malvados a los cuales disparar, reliquias para saquear, una historia en profundidad y la habilidad de jugar con amigos, Relic Hunters Legend promete una experiencia de diversión agitada y muchos momentos memorables y llegará el próximo año a Steam para PC, Mac y Linux, con las versiones de la consola posteriormente.

El juego será Free-to-Play en 2019 durante el acceso temprano. El respaldo de la campaña permitirá a los jugadores jugar el juego tan pronto como sea posible, participar en el desarrollo, ganar un montón de cosas interesantes y ayudar a los desarrolladores a mantenerse independientes. Para ser transparente y claro con los aspectos de monetización del juego, el creador del juego, Mark Venturelli, ha escrito un Manifiesto de Juego Libre.

Características del juego:

La campaña Kickstarter tendrá una duración de un mes completo, finalizando el 5 de noviembre de 2017. así que podemos tomarnos un respiro y cooperar a que este innovador juego indie salga pronto para deleitarnos un poco al estilo llanero.

Salir de la versión móvil