HardwaReviews

RTX ON: Nueve juegos más con NVIDIA DLSS en mayo, incluyendo soporte para títulos de Realidad Virtual por primera vez

Los usuarios de GeForce RTX ya pueden aumentar el rendimiento con NVIDIA DLSS en 50 juegos, y cada mes se lanzan más integraciones. NVIDIA también ha publicado un controlador Game Ready para Days Gone.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen mejoras de rendimiento y calidad de imagen en nueve títulos más en mayo!

Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes nueve juegos se lanzan con DLSS, o lo añaden para los jugadores mediante actualizaciones. El impulso de DLSS continúa a toda máquina con las actualizaciones de los siguientes juegos:

¡DLSS en títulos de RV por primera vez!

DLSS ha cambiado los juegos para siempre al utilizar la IA potenciada por los RTX Tensor Cores y una red neural de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de cuadros y generar imágenes hermosas y nítidas para los juegos. DLSS ofrece el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.

Ahora, esta revolucionaria tecnología se ha aplicado por primera vez a los títulos de realidad virtual que requieren una alta tasa de cuadros por segundo. Los primeros títulos de RV compatibles con NVIDIA DLSS son:

Más funciones y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para Days Gone también añade otras funciones que incluyen:

 

Salir de la versión móvil