Todos los que estamos constantemente conectados a internet por medio de nuestras redes sociales, familia, trabajo e incluso juegos; Necesitamos un dispositivo que nos brinde la posibilidad de tener nuestra oficina en la palma de la mano, por ello es importante contar con óptimo rendimiento en todas las tareas diarias.
Por ello el día de hoy les vamos hablar del Samsung Galaxy S7 como una de las opciones elegidas por miles de usuarios, pero ¿por qué este equipo al día de hoy es uno de los más populares del mercado?. Comenzaremos con la gran variedad de especificaciones con las que cuenta.
Este dispositivo de alta gama, cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos, este hardware permite una amplia gama de posibilidades de las que incluso no todos sus usuarios son conscientes. Para poder sacarles el mayor provecho posible, hay que tener en cuenta una serie de consejos.
Para empezar, uno de los grandes puntos a favor de este teléfono es su cámara de atrás de 12 MP (4000 x 3000) que cuenta con sistema de autofoco y óptica de luminosidad F1.7. Para poder exprimirla al máximo, debemos prestar atención al modo manual. Si bien es menos cómodo, nos permitirá obtener una mayor calidad en las fotografías al ajustar valores como la sensibilidad ISO con más precisión.
Si estás interesado en la grabación de vídeos, puedes conseguir grandes resultados a 4K, aunque si se utiliza la máxima calidad se verán limitadas otras ventajas como la edición de vídeo en el editor del dispositivo. Aun así, es posible hacer una conversión a una calidad más baja con el mismo editor.
La pantalla Súper AMOLED del celular también puede verse mejor y utilizarse de manera más eficaz controlando ciertos parámetros. Primeramente, podemos escoger que los colores se muestren de forma más o menos saturada según el uso que vayamos a darle. Por ejemplo, si deseamos ver una película, posiblemente nos interese que los colores sean más vivos, pero no nos sería cómodo mantener dicha luminosidad en general. Por otro lado, podemos maximizar el uso de la pantalla cambiando los ajustes de DPI, consiguiendo así que ésta muestre más información.
Otros puntos a considerar son su memoria y el Game Launcher. La capacidad interna del Galaxy S7 es de 32 GB, por lo que si utilizamos con frecuencia la cámara no tardaremos en quedarnos sin memoria. Para evitarlo, se pueden adquirir tarjetas de memoria externa llegando a tener incluso 200GB. Por su parte, el Game Launcher, supone un punto fuerte para los aficionados de los videojuegos. Gracias a estos comandos, se pueden hacer capturas de pantalla y hasta grabar vídeos para posteriormente guardar o compartir online. Si se busca una experiencia gamer más completa, se pueden añadir las gafas de realidad virtual Gear VR.
Si no cuentas con el Galaxy S7 y empiezas a estar interesado, en T-Mobile puedes adquirirlo con diversas tarifas adaptadas a tus necesidades, ya sean relacionadas con el uso de datos, llamadas o viajes al extranjero. También puedes adquirir el Galaxy S7 Edge, la versión con pantalla curva del normal, tanto en plateado como en dorado.
El Samsung Galaxy S7 es un compañero ideal para hacer vídeos o fotografías y aprovechar todos los recursos que proporciona un Smartphone de alta gama, pero es tan complejo que si no prestamos atención a pequeños consejos como los mencionados podemos desaprovechar muchas de sus opciones.