Hoy tuvimos el gusto de acompañar a Samsung Electronics México a la inauguración de uno de sus dos nuevos puntos de venta «Samsung store» ubicado en Perisur en la Ciudad de México, con ésto suman un total de seis tiendas en el país, en menos de un año, dando continuidad así a su plan de crecimiento. Además, Samsung llevará a cabo la apertura de tres kioscos, dos de ellos en la Ciudad de México -Centro Coyoacán y Plaza Satélite, y una tercera en Paseo San Pedro, en la Ciudad de Monterrey.
Con la apertura de estas cinco nuevas tiendas, Samsung reafirma su compromiso con el mercado mexicano incrementando su presencia y alcanzando un exitoso crecimiento con miras a importantes temporadas para el cierre de año como el Buen Fin y la época navideña.
Samsung Store Perisur, está ubicada en la planta alta del centro comercial, abriendo sus puertas a partir del 15 de noviembre, mientras que la tienda de Samsung en el Centro Comercial Parque Delta, se encuentra en el primer piso, debajo del patio de comida, a unos metros de Liverpool, la cual estará en operación a partir del 16 de noviembre.
El kiosco de Samsung del Centro Comercial Coyoacán, se encuentra en la planta baja, frente a la entrada principal del Palacio de Hierro. El kiosco de Samsung del Centro Comercial Satélite, está ubicado en el área central de la planta baja, frente al Palacio de Hierro mientras que el kiosco de Samsung en Paseo San Pedro, está localizado en la planta baja, frente a la entrada principal del Palacio de Hierro.
Ambas tiendas (Perisur y Parque Delta) y los tres nuevos kioskos de Samsung, tendrán un horario de atención al público de 11:00 a 21:00 hrs, de lunes a domingo.
“Con estas cinco nuevas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad. Todas nuestras tiendas y kioskos Samsung, están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país,” comentó, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.
Las nuevas tiendas y kioskos Samsung, surgen con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio de equipos bajo un concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía, lo anterior, con el apoyo y soporte de un equipo especializado y la calidad de servicio que distingue a Samsung.
Amplia gama de productos para todos
En las nuevas tiendas y kioskos Samsung se puede adquirir cualquier producto del robusto y novedoso portafolio de la marca, como es el nuevo Galaxy Watch o Galaxy Note9 – 1 Terabyte, el smartphone más poderoso del mercado, gracias a su batería, resistencia, capacidad y funcionalidad.
También estarán disponibles los recientes integrantes de la serie Galaxy A y J: Galaxy A7, Galaxy J6+ y Galaxy J4+; equipos que han sido desarrollados con tecnología de punta, diseño atractivo y cámaras de nivel superior. Además, a partir del 29 de noviembre será posible encontrar en tienda, Galaxy A9, el primer equipo de Samsung con cuatro cámaras traseras.
Atención y servicio premium
La experiencia que todas las tiendas Samsung dan a los clientes va más allá, pues en cada una de ellas encontrarán personal especializado y un servicio de alta calidad para conocer de primera mano las características de los equipos.
Todas las tiendas de Samsung cuentan con el servicio Express Repair de compostura de equipos, el cual tiene un tiempo de entrega máximo de una hora para smartphones.
“Cambia tu smartphone’’
Cualquiera de las cinco tiendas de Samsung, son ideales para adquirir los equipos insignia de la familia Galaxy. Samsung cuenta con el programa Cambia tu Smartphone, a través del cual el usuario entrega un teléfono Galaxy o de otro sistema operativo participante para recibir a cambio una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para la compra de un modelo reciente de la compañía, incluido el nuevo Galaxy Note 9.
Para conocer los detalles sobre el programa por favor consultar: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/
“Samsung Protect”
En las cinco tiendas Samsung, los usuarios podrán adquirir Samsung Protect, la garantía extendida por 24 meses. Este servicio protege los equipos ante contingencias físicas, como ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros.
Esta garantía se solicita en la tienda al comprar un equipo Galaxy, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido.
Para incrementar la seguridad de los equipos, Samsung cuenta con Knox Guard, un beneficio que se obtiene de manera automática al contratar Samsung Protect, en cualquiera de las nuevas cinco tiendas. Con este servicio el cliente podrá bloquear y proteger sus datos e información de un dispositivo, en caso de pérdida o robo.
Promociones de Samsung en el Buen Fin
Como parte del esperado Buen Fin 2018, desde el 16 y hasta el 19 de noviembre, Samsung tendrá atractivas ofertas y promociones en servicios, productos y accesorios.
Durante estos días, con el programa de recompensas Blue Coins de Samsung, los clientes acumulan hasta el 20% del valor de las compras realizadas en Samsung Stores, los cuales pueden ser utilizados como forma de pago en su próxima compra en las tiendas Samsung, con solo descargar la aplicación móvil. Para más información acerca del programa Blue Coins, dar click aquí.
Samsung tendrá hasta 50% de descuento en su destacada línea de televisores QLED TV y Premium UHD. Para quienes buscan modernizar y transformar su cocina en un espacio innovador e inteligente, los productos de línea blanca contarán con hasta un 30% de descuento en modelos participantes de refrigeradores y lavadoras.
Así mismo, durante el Buen Fin los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 15 hasta el 40% de descuento en smartphones, tales como: Galaxy S9 y S9+, Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy A8 y A8+, Galaxy A6+, Galaxy J4, Galaxy J6, Galaxy J8 y Grand Prime Plus; así como en diferentes modelos Galaxy Tab y Gear Frontier.
Además, los clientes podrán disfrutar de 18 meses sin intereses al pagar cualquier producto de telefonía con tarjeta de El Palacio de Hierro, y hasta 15 meses sin intereses con otras tarjetas de crédito participantes.