HardwaReviews

SEGA apoya, en colaboración con Capcom y ATLUS a varias organizaciones benéficas

SEGA apoya, en colaboración con dos importantes editores japoneses de videojuegos, Capcom y ATLUS, a varias organizaciones benéficas con un paquete exclusivo para crear el paquete Humble Tri-Publisher de pago. El paquete incluye una serie de juegos favoritos de los fans para PC y de los títulos de los tres editores. También cuenta con un valor increíble, el paquete vale unos reales USD$ 216.88 en total, pero sólo cuesta USD$ 12 mínimo para el lote!

SEGA apoya, en colaboración con Capcom y ATLUS a varias organizaciones benéficas con el paquete Humble Tri-Publisher

En colaboración con Humble Bundle, los tres editores se enorgullecen de apoyar varias organizaciones benéficas para este paquete exclusivo, incluyendo:

Humble Bundle son reconocidos por su modelo de pago único, que pone el poder en las manos del consumidor ¡Cualquier comprador de paquetes puede pagar lo que quiere y asignar su cantidad de pago preferido a organizaciones benéficas, editores o ambos!

El Humble Tri-Publisher Bundle incluye 12 títulos de éxito de los catálogos de videojuegos SEGA, Capcom y ATLUS. Los compradores que paguen $ 1 o más recibirán lo siguiente:

Los compradores también recibirán los siguientes títulos si pagan más que el precio medio del paquete:

Pague $ 12 o más y los compradores también obtendrán:

También estarán dando a todos los compradores que han superado el precio medio del paquete la oportunidad de reclamar cupones por 50% de Dawn of War III, 50% de descuento en Street Fighter V y 66% de descuento en The Deadly Tower of Monsters. También recibirán un cupón de 50% para un título anterior de SEGA, ATLUS o Capcom en Steam (aplican términos y condiciones)

Salir de la versión móvil