HardwaReviews

Sennheiser presentó durante el HIGH END 2018 su nueva cartera de productos

Sennheiser presentó durante el HIGH END 2018, el cual tuvo lugar en el MOC de Munich, una selección de audífonos y amplificadores para audiófilos. Entre los cuales destacan los nuevos HD 820, estableciendo una nueva referencia en calidad de sonido para los auriculares cerrados. Otro modelo que despertó el interés de los amantes del audio son los HD 660 S; ya que cuentan con un diseño abierto y ofrecen una experiencia de audio natural y realista. Por supuesto Sennheiser no podía dejarnos sin la gama alta dentro de su cartera, para ello están los HE 1 lo mejor en audio  en el mundo.

Sennheiser presentó durante el HIGH END 2018 su nueva selección de audífonos y amplificadores

Sennheiser presentó el HD 820 por primera vez en el CES Las Vegas y causó un gran revuelo. Los audífonos circumaurales stereo dinámicos entregan un sonido asombrosamente nítidas, rompiendo las expectativas de lo que se creía posible tratándose de unos audífonos cerrados y de esta manera, se establece un nuevo referente en la calidad de sonido para este tipo de diseño. Fabricados en Alemania, utilizando componentes y materiales cuidadosamente seleccionados, los audífonos HD 820 han sido diseñados para ofrecer una experiencia auditiva sin precedentes.

“Este año una vez más, deseamos presentar nuestro portafolio de productos para audiófilos en HIGH END en Munich”, dijo Axel Grell, Portfolio Management Audiophile en Sennheiser. “Con los HD 820, presentamos un par de auriculares muy especiales que a pesar de su diseño cerrado, ofrecen un sonido excepcionalmente limpio.”

En el HD 660 S, la tecnología de vanguardia cumple una larga tradición de audio sin concesiones y con una gran calidad de construcción. Fabricados bajo el legado de los HD 650, ofrece una distorsión armónica más baja para una experiencia de audio aún más natural y realista. Tanto con los reproductores móviles HiRes como conectados directamente a componentes fijos de alta fidelidad, los HD 660 S funcionan bien con una amplia gama de fuentes de audio para revelar su potencial acústico completo.

HE 1 como ningún otro sistema de audio, este modelo ha redefinido los límites del sonido para audiófilos. Con una respuesta de frecuencia de 8Hz a más de 100kHz, los audífonos cubren un rango que se extiende mucho más allá de los límites de la audición humana. Incluso los más leves matices y los detalles de la música se hacen audibles a través de los HE 1, los mejores audífonos del mundo, . Ofreciendo una fidelidad y detalles increíbles, la distorsión armónica total de los HE 1 es la más baja jamás medida en un sistema de reproducción de sonido.  Otros productos exhibidos también fueron los auriculares IE 800 S y los audífonos para viajeros PXC 550 Wireless.

Fuente: Sennheiser

Salir de la versión móvil