Sharkoon amplía su popular serie Rapid-Case con la más rápida de todas, gracias a su interfaz USB 3.1 que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 gigabits por segundo.
Sharkoon amplía su serie Rapid-Case
El Sharkoon Rapid-Case 2.5″ USB 3.1 Tipo C es un gabinete externo que puede acomodar discos duros SATA 2.5″ o SSDs 2.5″ con una altura máxima de 9.5 mm gracias a su interfaz USB 3.1, Rapid-Case ofrece una transferencia de datos de hasta 10 gigabits por segundo, así como hasta un 70% de aumento de lectura y un 40% de aumento de velocidad de escritura en los controladores de host compatibles con UASP.
La interfaz SATA interna del Rapid-Case soporta SATA Revision 3.0 y también es compatible con versiones anteriores. El Rapid-Case se conecta a través de su cable incluido con un conector de Tipo C de dos vías, a prueba de futuras actualizaciones a cada PC, laptop y MacBook con el correspondiente puerto Tipo C. Un LED de estado discreto junto a la interfaz USB 3.1 indica operación y transferencia de datos en discos duros y SSDs de 2.5″, se puede instalar de forma rápida y fácil.
Retira los dos tornillos del gabinete con ayuda de un destornillador incluido y luego conecta el disco duro a la PCB del controlador. Una vez que hecho simplemente desliza el disco duro con la PCB del controlador en el interior y posteriormente atornilla en su lugar. El gabinete está fabricado de aluminio robusto y proporciona una protección óptima para el disco duro. Se adapta a todos los bolsillos del pantalón y es ideal para transportar datos importantes gracias a su peso ligero de sólo 83 g y perfil delgado.
El diseño del gabinete es deliberadamente minimalista y elegante con un acabado superficial cepillado y está disponible en versiones de color negro y plata. El Sharkoon Rapid-Case 2.5″ USB 3.1 Tipo C ya está disponible con tus distribuidores preferidos.