Hardware

Sharkoon amplía su serie Rapid Case

Sharkoon amplía su popular serie Rapid-Case con la más rápida de todas, gracias a su interfaz USB 3.1 que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 gigabits por segundo.

Sharkoon amplía su serie Rapid-Case

Sharkoon amplía

El Sharkoon Rapid-Case 2.5″ USB 3.1 Tipo C es un gabinete externo que puede acomodar discos duros SATA 2.5″ o SSDs 2.5″ con una altura máxima de 9.5 mm gracias a su interfaz USB 3.1, Rapid-Case ofrece una transferencia de datos de hasta 10 gigabits por segundo, así como hasta un 70% de aumento de lectura y un 40% de aumento de velocidad de escritura en los controladores de host compatibles con UASP.

Sharkoon amplía

La interfaz SATA interna del Rapid-Case soporta SATA Revision 3.0 y también es compatible con versiones anteriores. El Rapid-Case se conecta a través de su cable incluido con un conector de Tipo C de dos vías, a prueba de futuras actualizaciones a cada PC, laptop y MacBook con el correspondiente puerto Tipo C. Un LED de estado discreto junto a la interfaz USB 3.1 indica operación y transferencia de datos en discos duros y SSDs de 2.5″, se puede instalar de forma rápida y fácil.

Sharkoon amplía

Retira los dos tornillos del gabinete con ayuda de un destornillador incluido y luego conecta el disco duro a la PCB del controlador. Una vez que hecho simplemente desliza el disco duro con la PCB del controlador en el interior y posteriormente atornilla en su lugar. El gabinete está fabricado de aluminio robusto y proporciona una protección óptima para el disco duro. Se adapta a todos los bolsillos del pantalón y es ideal para transportar datos importantes gracias a su peso ligero de sólo 83 g y perfil delgado.

Sharkoon amplía

El diseño del gabinete es deliberadamente minimalista y elegante con un acabado superficial cepillado y está disponible en versiones de color negro y plata. El Sharkoon Rapid-Case 2.5″ USB 3.1 Tipo C ya está disponible con tus distribuidores preferidos.

Sharkoon amplía

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPC

Black Friday: NVIDIA traerá las mejores ofertas GeForce a los gamers

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER

HardwareNoticias

Un héroe para cada gamer: NVIDIA presenta la nueva serie GeForce GTX SUPER

HardwareNoticias

HyperX anuncia nuevos récords de venta