Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos. Sharkoon presenta la SilentStorm Cool Zero. Se trata de una fuente de alimentación de PC certificada 80 PLUS Gold con componentes modernos y de alta rendimiento. Sus prestaciones de alta calidad nos permiten obtener una fuente eficiente y una refrigeración graduable.
Certificación 80 PLUS Gold
La SilentStorm Cool Zero ha sido certificada 80 PLUS Gold gracias a su eficiencia de hasta el 92% a 230 voltios. Esto demuestra que la Fuente de alimentación es totalmente rentable e ideal para usuarios conscientes y exigentes.
Fiable y estable gracias a sus componentes de alta calidad
Sharkoon ha equipado la fuente de alimentación con exclusivos condensadores japoneses evaluados a 105°C y un ventilador de 135 mm con un rodamiento dinámico líquido. Este último garantiza un funcionamiento silencioso y seguro con una media de ciclo de vida de más de 100.000 horas.
Comportamiento de refrigeración completamente graduable: “Fan Delay“ & “Zero RPM“
Hay dos interruptores en la parte trasera de la Fuente, cada uno de ellos activa una de las dos posibles y diferentes funciones del ventilador. En el modo Fan Delay, el ventilador de la fuente continúa refrigerando durante 60 segundos después de apagar el sistema. Esto evita puntos conflictivos, elimina el restante calor residual, y asegura así una refrigeración completa del sistema. El modo Zero RPM detiene por completo la rotación del ventilador a bajas y moderadas cargas para así obtener un funcionamiento sin ruidos. Cuando el modo Zero RPM es desactivado, el ventilador proporciona constantemente flujo de aire a una velocidad de rotación lenta, proporcionando así una continua refrigeración.
Además de los condensadores de alta calidad, Sharkoon equipa la fuente de alimentación con una moderna tecnología punta LLC conversor resonante. Esto permite a la SilentStorm Cool Zero garantizar un voltaje consistente y seguro, así como eficiente.
Por supuesto, la fuente de alimentación viene equipada con todas las funciones de protección estándar. De este modo, está preparada contra la sobrecorriente, sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobretemperatura y sobrecarga.
Totalmente modular y compatible con RYZEN
Gracias al completo sistema de cable modular, podemos optar por usar en la fuente de alimentación sólo los cables que en realidad son necesarios para la conexión de hardware y periféricos. Todo el cableado y el interior de la caja permanecen ordenados y el flujo de aire no se ve necesariamente obstruido. Además, las tomas para dos conectores CPU de 4+4 pines garantizan el 100% de compatibilidad con placas base AMD RYZEN.
La fuente de alimentación Sharkoon SilentStorm Cool Zero llega ya a España en tres versiones. El precio recomendado en comercios minoristas autorizados para el modelo de 650 vatios es 99,90 euros, con 750 vatios 109,90 euros, y con 850 vatios 119,90 euros.