HardwaReviews

SSD Petrol de OCZ basado en Indilinx Everest

OCZ ha anunciado su nueva gama de discos de estado sólido (SSD), basados en el controlador Indilinx Everest. Petrol es el nombre que recibirán estos SSD’s y como es habitual cuenta viene en 2,5 Pulgadas y con una interfaz SATA de 6.0Gbps, asíncrono 2xnm MLC NAND de memoria flash y respaldado por la compañía NDurance se estima un MTBF de 1.25 Millones de horas, a lo cual OCZ ofrece una garantía de 3 años.

La nueva serie ofrecerá hasta 400Mb/s y 35.000 IOPS, además al contar con Indilinx ofrecerá un rendimiento único de trabajo y tiempos de acceso muy bajos tanto como 0.06ms.

Los SSD “Petrol”  de OCZ estarán disponibles en capacidades de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB y se espera que estén disponibles para todo público en las siguientes semanas. En cuanto a precios no se han manejado precios finales aunque se rumora que rondaran desde los $113 dólares hasta los $803.

Cabe recordar que esta es la segunda serie de SSD de OCZ en utilizar la plataforma Indilinx Everest después de que la empresa adquiriera añ fabricarnte del controlador por $32 Millones de dólares en marzo. La primer serie fue capaz de obtener gasta 570MB/s con hasta 45.000 IOPS.

Fuente | Techspot

Salir de la versión móvil