Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

SSD Petrol de OCZ basado en Indilinx Everest

OCZ ha anunciado su nueva gama de discos de estado sólido (SSD), basados en el controlador Indilinx Everest. Petrol es el nombre que recibirán estos SSD’s y como es habitual cuenta viene en 2,5 Pulgadas y con una interfaz SATA de 6.0Gbps, asíncrono 2xnm MLC NAND de memoria flash y respaldado por la compañía NDurance se estima un MTBF de 1.25 Millones de horas, a lo cual OCZ ofrece una garantía de 3 años.

La nueva serie ofrecerá hasta 400Mb/s y 35.000 IOPS, además al contar con Indilinx ofrecerá un rendimiento único de trabajo y tiempos de acceso muy bajos tanto como 0.06ms.

Los SSD “Petrol”  de OCZ estarán disponibles en capacidades de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB y se espera que estén disponibles para todo público en las siguientes semanas. En cuanto a precios no se han manejado precios finales aunque se rumora que rondaran desde los $113 dólares hasta los $803.

Cabe recordar que esta es la segunda serie de SSD de OCZ en utilizar la plataforma Indilinx Everest después de que la empresa adquiriera añ fabricarnte del controlador por $32 Millones de dólares en marzo. La primer serie fue capaz de obtener gasta 570MB/s con hasta 45.000 IOPS.

Fuente | Techspot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    AMD Radeon Software Adrenalin 20.8.3 conoce las mejoras (mejor rendimiento para fortnite y más)

    HardwareNoticiasProcesadores

    AMD anunciará oficialmente la arquitectura de CPU Zen 3 el 8 de octubre y la serie Radeon RX 6000 el 28 de octubre

    HardwareLaptosNoticias

    Intel da a conocer la plataforma Intel Evo

    HardwareJuegosNoticiasTarjetas de Video

    NVIDIA presenta su mayor salto generacional con la serie GeForce RTX 30 de GPUs