HardwaReviews

SwapBots juguete interactivo de realidad aumentada (AR)

SwapBots

SwapBots juguete interactivo de realidad aumentada (AR) en Kickstarter, se ha establecido para demostrar una vez más, que los juguetes están adoptando las nuevas tecnologías emergentes defendiendo la adopción de la tecnología como parte vital en los niños y adultos en el mundo. Tras la integración exitosa de Pokemon Go y Snapchat como éxitos de tecnología avanzada, es evidente que los consumidores tienen un gusto por la realidad aumentada y las infinitas posibilidades que presenta.

SwapBots se ha establecido para defender la importancia de la Realidad Aumentada


La brecha de conocimientos que rodean estas nuevas tecnologías está siendo claramente engarzada por usos accesibles y lúdicos de esta nueva forma de interacción con el mundo real. Ahora SwapBots, una marca de juguetes independiente, se propone demostrar una vez más que reunir el juego digital y físico para los niños, es algo muy positivo para ellos.

Fundada y en crecimiento gracias a los padres, esta innovadora forma de tomar los juguetes ha sido desarrollada por un equipo en el Reino Unido que creen que la realidad aumentada puede cambiar la forma en que los niños juegan, para mejorar. SwapBots nace de la necesidad de cuatro padres que están utilizando su propia experiencia para desarrollar una solución a su propio dilema con sus hijos.

Ellos estaban apegados a las aplicaciones y juegos que no estaban alimentando el desarrollo o las habilidades de comunicación de los niños; es por ello que buscaron la forma de crear el juego y con ello el juguete que les permitiera interactuar mas allá del espacio reducido de un sofá en casa. A diferencia de otros juguetes de escaneo para jugar, los juguetes de SwapBots funcionan como una parte integral de la estrategia de juego, es más que un medio para desbloquear contenido para usarlo dentro de un videojuego convencional.

Con estos juguetes se construyen alrededor de nueve personajes principales, compuesto de tres bloques de interconexión, cada uno con su propio superpoder. Cuando se intercambian e intercambian, se forman nuevos personajes, animando a los niños a crear más de 700 combinaciones de personajes, desarrollando sus habilidades de resolución de problemas e interactuando y comunicándose entre sí.

 John Keefe, cofundador de SwapBots, dice: «SwapBots fue concebido después de algunas bebidas al finalizar la exhibición de nuestros prototipos de realidad aumentada en Silicon Valley, queríamos hacer algo radicalmente diferente a los usos empresariales y de salud que se hacían de la tecnología la cual crecía en ese momento y los juguetes interactivos parecían el ajuste perfecto.»

Phil Charnock CMO de SwapBots añade «La realidad aumentada tiene el poder de convertir cualquier superficie, en una interactiva y animada, por lo que es ideal para formar la base de un juguete y juego verdaderamente táctil y convincente que comprime la brecha entre lo físico y digital».

El público tendrá oportunidad de adquirir SwapBots desde el 1 de marzo durante la campaña Kickstarter  que se lanzará y juguetes de prueba beta se distribuirán a cientos de jugadores ansiosos. Para más información visita aquí.

Salir de la versión móvil