The Last of Us Part II ha sido filtrado por hackers que explotaron una vulnerabilidad de seguridad para acceder a los servidores del desarrollador.
Jason Schreier de Bloomberg News reveló que los hackers pueden estar detrás de la filtración. Aparentemente, lograron encontrar una vulnerabilidad de servidor en un parche para un juego Naughty Dog anterior y lo usaron para acceder a los servidores del desarrollador. Según él, es probable que las imágenes filtradas provengan de una versión anterior que los desarrolladores estaban jugando, por lo que podría haber algunas diferencias con el juego final.
Después de hablar con dos personas con conocimiento directo de cómo se filtró TLOU2 y con algunos empleados de Naughty Dog, tengo una buena idea de lo que sucedió. Versión corta: los piratas informáticos encontraron una vulnerabilidad de seguridad en un parche para un juego ND más antiguo y lo usaron para obtener acceso a los servidores de ND.
Creo que el metraje que se filtró es de desarrolladores que juegan una versión anterior (no lo he visto). Lo más importante, los rumores de que esto es un acto de protesta por parte de un contratista a quien le robaron el salario no son ciertos.
The Last of Us Part II se estrena en PlayStation 4 el 19 de junio en todo el mundo.
Fuente: wccftech.com