Hoy, Ubisoft anuncia que Magyar, una armadura embrujada y el último de los Strazci — una legión de caballeros de élite que regresaron de entre los muertos — llegará a embrujar los pasillos del Valhalla en Brawlhalla® como su quincuagésima segunda Leyenda. Los espíritus en Magyar usan su armadura para blandir su Gran Espada y Martillo y poseer a otras Leyendas en los Ataques especiales de Magyar.
Ataques Especiales con Gran Espada
· Neutral – Los espíritus salen disparados de Magyar para poseer a un enemigo aéreo, le ponen la armadura al enemigo para mantenerlo en su lugar, y luego lo atraviesan por el pecho con la Gran Espada.
· Lateral – Después de que Magyar acuchille una vez, los espíritus dejan la armadura para tomar la Gran Espada y acabar con el enemigo.
· Hacia abajo – Después de un rápido salto atrás, los espíritus de la armadura toman la Gran Espada y la derriban.
Ataques Especiales con Martillo
· Neutral – Los espíritus se disparan para agarrar a un enemigo aéreo, y luego encienden el Martillo para un golpe extrafuerte.
· Lateral – Magyar rápidamente se arrastra hacia el enemigo, y luego golpea el Martillo sobre ellos.
· Hacia abajo – Magyar flota en el cielo hasta que los espíritus empoderan al Martillo a derribarlo y aplastar a sus enemigos.
Magyar, disponible por 7200 Oros, se estrena con tres Skins (cada uno disponible por 140 Monedas Mammoth):
· Gladiador Dorado
· Fantasma de la Armadura
· Rey Faraón
Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego épico de lucha de plataformas gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los salones de Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden pasar a los modos de juego individual y cooperativo, así como a las competencias online y locales. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, el PC, el iOS, los dispositivos Android y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, Xbox Series X|S, donde los jugadores pueden crear partidas personalizadas y esperar juntos para todas las partidas en línea.