HardwaReviews

Un nuevo capítulo en el universo de Call of Duty: Modern Warfare comienza mañana

Dentro de menos de 24 horas, todos nos adentraremos en el evento de tiempo limitado Asedio de Shadow y podremos echar un primer vistazo al nuevo Call of Duty: Modern Warfare III, que se lanzará el 10 de noviembre. Esta revelación representa un momento especial para Call of Duty, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, el lanzamiento premium de este año sirve como secuela directa a Modern Warfare II, del año pasado.

Nuestra visión de ofrecer juegos de Modern Warfare consecutivos lleva años gestándose. Desde el inicio del desarrollo de Modern Warfare II y Modern Warfare III, Sledgehammer Games ha trabajado estrechamente con Infinity Ward para crear una secuela de gran éxito en la serie Modern Warfare, con el regreso de héroes y villanos icónicos por igual. Los jugadores podrán acercarse cada vez más a los personajes, profundizar en la historia y seguir desarrollando su progresión y equipamiento sin interrupciones.

Cada título lanzado representa una experiencia épica que se sostiene por sí misma en términos de jugabilidad única e innovación. Modern Warfare III, sin embargo, cumple lo que los títulos anteriores habían establecido. Está preparado para saldar viejas cuentas y empezar nuevas. Con lanzamientos consecutivos de primera calidad, estamos realmente entusiasmados con lo que el futuro depara a Modern Warfare y Call of Duty.

Aunque mañana es solo el principio, nuestros equipos se han propuesto crear una experiencia de juego anual increíble y de primera calidad en los modos Campaña, Multijugador y Cooperativo, así como una profunda integración con Call of Duty: Warzone. Algunos de los aspectos más destacados que más nos entusiasman:

Empezando desde mañana y en el transcurso de las siguientes semanas, vamos a revelar más información conforme lleguemos al lanzamiento para el 10 de noviembre. No podemos esperar para que veas todo lo que viene en Modern Warfare III.

Salir de la versión móvil