HardwaReviews

Varios desarrolladores de juegos AAA dejarán el programa Nvidia GeForce NOW

Nvidia tiene GeForce NOW, un servicio de transmisión prometedor en el que puedes jugar a los juegos enumerados en la computadora portátil, computadora de escritorio, Mac, SHIELD TV o un dispositivo Android. Pero está en las noticias este año porque un grupo de desarrolladores de juegos AAA está saliendo del programa. Ahora no es diferente. El gigante de hardware de gráficos discretos hizo una publicación, diciendo que Warner Bros Interactive, XBOX Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment, con sede en Vancouver, saldrán el 24 de abril.

La compañía no ha dicho que la cantidad de juegos se eliminará como resultado.

El estado de GeForce Now

Nvidia GeForce NOW tiene algunos altibajos con algunos desarrolladores de juegos. En un día anterior, Activision, Bethesda y 2K Games hicieron una salida. Por ahora, tienen CD Projekt RED, donde su muy esperado juego Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce NOW en el momento del lanzamiento. Todavía hay muchos títulos listados en GeForce NOW. 

Ubisoft se mantendrá a bordo, con un gran catálogo de juegos AAA en la lista. Nvidia dijo que están orgullosos de anunciar la incorporación de la serie Assassin’s Creed y Far Cry a partir de hoy. Habrá más juegos para agregar. Es probable que agregue la serie de Tom Clancy, Watch Dogs e incluso Rainbow Six Siege.

Uno de los juegos multijugador más populares en UPlay es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Eventualmente puede aparecer con muchas de las mejores franquicias de Ubisoft: Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, los títulos de Tom Clancy, Tom Clancy’s The Division y Watch Dogs.

Juegos populares de GeForce NOW

Nvidia parece optimista a pesar de la salida del desarrollador. Ha habido jugadores que aprovechan GeForce NOW para Destiny 2, Counter-Strike: Global Offensive, Rust, Warframe y algunos otros. Sería bueno ver el recuento activo de la base de usuarios de GeForce NOW.

Por ahora, Nvidia espera que regresen en el futuro. Pero tenga muchos juegos listados en su programa. Parece ser un revés. Pero no parece que GeForce NOW sea un fracaso.

Fuente: blogs.nvidia.com

Salir de la versión móvil