HardwaReviews

Vete a la Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online

Vete a la Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online pone a prueba tus dotes como piloto. En él se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores: un equipo pilotea un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard.

Vete a la Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online para hacerte del RM-10 Bombushka.

Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo piloteando el Bombushka se llevará la victoria. Es el clásico juego del gato y el ratón, sólo que el ratón es un enorme bombardero de la Guerra Fría atascado de torretas calibre 50 y los gatos tienen helicópteros armados. Consigue doble GTA$ y RP en Vete a la Bombushka desde ahora y hasta el 25 de septiembre.

Nunca se tiene demasiada potencia de fuego, así que la madre de todos los vehículos de asalto aéreos está aquí para ayudarte a exterminar a todos los rivales: el RM-10 Bombushka. Este monstruo, que incluye asientos para seis personas y suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Si no te basta con las armas que lleva instaladas arriba, delante y detrás, mejora el Bombushka en el taller del hangar para soltar más sorpresas a los enemigos, como bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo. Consigue ya el RM-10 Bombushka en Warstock Cache & Carry.

Esta semana puedes hacer que tu flota sea más atractiva: instala esa cubierta a la que le echaste el ojo o llena el compartimento de bombas con unas cuantas sorpresas incendiarias:

Compite en los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana desde hoy hasta el 25 de septiembre para que hagas pilas de GTA$ que lleguen hasta el cielo:

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Salir de la versión móvil