HardwaReviews

VIFA presenta su nuevo Altavoz portátil REYKJAVIK

VIFA presenta su nuevo Altavoz portátil REYKJAVIK, una explosión de sonido. El nuevo altavoz Reykjavik debe ser calificado como simplemente impresionante. Su diseño ultracompacto, parecido a un guijarro es tan intrigante y subestimado como la naturaleza áspera de Islandia que inspiró este altavoz.

VIFA presenta su nuevo Altavoz portátil REYKJAVIK, una explosión de sonido.

«Queríamos completar nuestra gama de altavoces portátiles, que ya incluye Helsinki y Oslo», dice Michael Sørensen, director ejecutivo de Vifa: «Como hemos hecho con todos nuestros altavoces, queríamos desafiar los límites físicos para crear un gran sonido. Debo decir que, una vez más, nuestro equipo de ingeniería resolvió la tarea de la manera más maravillosa. Tan pequeño como parece, Reykjavik todavía tiene un sonido impresionantemente potente, debido a ingeniería inteligente y cuidadosa.»

Material sabio, ciertamente hay sorpresas también. Uno de los modelos todavía viene en el clásico Kvadrat de alta calidad, tejido de lana que cubre otros productos de Vifa. Pero Reykjavik también está disponible en una versión rugosa y rocosa de aluminio anodizado. Una nueva superficie para el universo de la marca y un homenaje a las musas islandesas: «La versión de aluminio lleva un color llamado Negro Lavastone. Hicimos varios prototipos antes de terminar con esta cubierta de metal específico en este color en particular. Queríamos transmitir los escenarios fisurados y brumosos del hemisferio norte, y espero que esta nueva imagen sea tan bien recibida como la versión de Reykjavik en gris arenisca más suave «, dice el CEO Michael Sørensen.

El nuevo material de superficie es robusto y resistente y se adapta perfectamente a la trayectoria de un producto portátil. La correa de cuero te permite llevar el altavoz contigo o colgarlo donde quieras.

Reykjavik es el quinto altavoz inalámbrico lanzado por Vifa en sólo tres años. Las raíces de audio del fabricante danés se remontan a la década de 1930, como sub-proveedor de otras marcas de altavoces. Creyendo que el sonido premium merece una presentación de gama alta, en 2014 Vifa decidió lanzar su propia gama de altavoces inalámbricos, el resultado es una serie de altavoces de gama alta, en extremo intuitivos y estéticamente atractivos, que nunca comprometen el sonido auténtico que ha sido un valor fundamental para la marca a lo largo de los años.

«Estamos muy orgullosos de haber logrado crear esta pieza, de acuerdo con nuestro legado de diseñar un sonido excepcional», concluye Michael Sørensen, CEO de Vifa. Reykjavik está disponible en su webshop y a través de distribuidores selectos a un precio de USD$249 impuestos de venta incluidos, más gastos de envío.

Salir de la versión móvil