HardwaReviews

WATERCOOL presentó HEATKILLER IV para EVGA GTX 1070 y 1080

WATERCOOL presentó la revisión al HEATKILLER IV para EVGA GTX 1070 y 1080 FTW/FTW2 , el cual ya se encuentra disponible. El recién lanzado HEATKILLER IV para GTX 1070 y 1080 FTW ha recibido una nueva revisión para ajustarlo al diseño de PCB del nuevo FTW2. Todos los bloques de agua fabricados después del 24 de febrero de 2017 son compatibles tanto con FTW como con FTW2. Además cambiaron el nombre al waterblock en consecuencia. La nueva Revisión está marcada con un V2 en el embalaje.

WATERCOOL presentó al HEATKILLER IV para EVGA GTX 1070 y 1080 FTW / FTW2 V2

La serie VGA HEATKILLER IV es el resultado de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de enfriamiento líquido de alto rendimiento. Sólo la mejor de la generación anterior se fusionó con la serie VGA HEATKILLER IV para proporcionar un bloque de agua aún más potente. La estructura de refrigeración de la GPU de la exitosa serie HEATKILLER GPU-X³ fue adquirida y mejorada por el flujo central de la bien conocida serie HEATKILLER GPU-X².

Además, se han realizado algunas mejoras. Una microestructura extremadamente fina se sitúa justo encima de la GPU y asistida por un bajo espesor de base residual que aporta incluso mejores resultados de enfriamiento. El flujo también se mejoró enormemente gracias a que todos los canales de disipación están construidos lo más ancho posibles.

Todos los componentes secundarios relevantes, como la memoria o el módulo de regulación de tensión, también se enfrían con agua. Los espaciadores aislantes establecen el contacto con el tablero, por lo tanto la instalación es muy simple. La serie VGA HEATKILLER IV sólo se utiliza materiales de alta calidad como el cobre electrolítico de alta pureza o el PLEXIGLAS GS original de EVONIK.

La producción se realiza completamente en una máquina CNC moderna situada en el sitio de la empresa Watercool en el norte de Alemania. Incluyen almohadillas térmicas precortadas para RAM (VRAM) y módulo de regulación de tensión (VRM), junto con los materiales de instalación e instructivo de instalación. Para conectar varios bloques de agua HEATKILLER IV juntos, puedes utilizar el GPU-X Dual Link y el GPU-X MultiLink los cuales se venden por separado.

Además como toda empresa comprometida con sus clientes y fanáticos de la marca, Watercool presenta justo a tiempo el lanzamiento de su nuevo producto para las nuevas CPU de AMD Ryzen, ofreciendo los bloques de CPU HEATKILLER IV correspondientes. Si ya dispone de un HEATKILLER IV y deseas actualizarlo, la empresa ofrecerá un kit de montaje de cambio para el nuevo socket AM4.

Salir de la versión móvil