HardwaReviews

Zotac International celebra sus 10 años

ZOTAC International, fabricante mundial de innovación, celebra 10 años de excelencia en la tecnología. A partir de una pequeña empresa bajo el amparo de PC Partner, ZOTAC ha madurado hasta convertirse en una marca destacada con clientes de todo el mundo, recolectando desde usuarios consumidores hasta empresas a lo largo de su trayectoria.

Zotac International festeja su 10º aniversario a lo grande

«Estos 10 años de éxitos ha sido posible gracias a la preferencia de nuestros clientes, y estamos agradecidos por su continuo apoyo», dijo Tony Wong, director general de ZOTAC International. «Agradecemos también a nuestros asociados y socios por su trabajo diligente a lo largo de estos años y también a los comentarios de los clientes que ayudan a conformar nuestros productos. De cara al futuro, ZOTAC continuará proporcionando soluciones de calidad y explorar nuevas tecnologías «.

Desde 2006, ZOTAC se ha estado a la vanguardia de innovación con la ingeniería y el diseño térmico. A medida que ZOTAC abre el camino para el futuro, se compromete a innovar no sólo el hardware, sino también la dirección de la innovación.

Centrándose en múltiples plataformas, incluyendo los gráficos de confianza y soluciones de computación, y al mismo tiempo llegar más allá de ofrecer tecnología, productos y servicios a la demanda futura.

Para conmemorar los 10 años de excelencia ZOTAC, una serie de eventos en línea tendrá lugar en www.zotac.com/10th del 21 de septiembre hasta finales de noviembre. Estos eventos en línea serán una parte de las celebraciones, y una oportunidad para de premiar a los usuarios de ZOTAC con premios como regalo proporcionadas por ZOTAC y otros patrocinadores.

Estos eventos en línea ofrecerá a los usuarios ZOTAC la oportunidad de ganar fabulosos productos, y son forma de apreciar el apoyo de nuestros clientes y devolver a la comunidad de ZOTAC. La segunda parte de las celebraciones es un evento multievento alojado en Hong Kong con una rueda de prensa, presentación de productos y el 10º Torneo por invitación del aniversario ZOTAC que ofrece partidos de copa competitivos.

La invitación se hace extensiva también para celebrar Copa ZOTAC de larga duración, que ha formado parte de la comunidad de eSports durante casi 10 años.

Habrá una Conferencia de prensa durante la cual se desvelarán productos que se revelaran diseñados especialmente por el 10º aniversario ZOTAC, productos de edición especial. También tenemos una nueva mejora a la experiencia de realidad virtual. Estos nuevos productos serán el comienzo de una nueva experiencia de entretenimiento de marca, así como nuevo atractivo visual. Para mas información acerca de este evento visita www.zotac.com/10th.

Salir de la versión móvil