Cuando hablamos de jugar con la máxima calidad en imagen no solo basta con una buena tarjeta de vídeo, también requerimos de un excelente monitor; Acer desde hace ya varios años ha implementado nuevas tecnologías a sus líneas de monitores y en esta ocasión nos presenta su modelo Acer Predator Z35 con una frecuencia de actualización variable de hasta 200Hz por medio de la tecnología de NVIDIA G-sync y FreeSync, además de presentar una enorme pantalla curva con un panel VA 34” abovedado.
ACER PREDATOR Z35 200HZ NVIDIA G-SYNC
Es importante mencionar que la frecuencia de actualización nativa de estos monitores es de 144Hz, sin embargo el Acer Predator Z35 puede ser overclockeado hasta 200Hz de forma estable combinada con las grandes capacidades de la tecnología de NVIDIA G-Sync.
Estos nuevos diseños de Acer, para su línea Predator de monitores, están especialmente designados para la comunidad gamer, contando con una única interfaz DisplayPort y ofreciendo 1.2a DP y una entrada adicional HDMI 1.4. Las interfaces digitales que maneja el Acer Predator Z35 tienen certificación HDCP para contenido cifrado, también cuenta con 4 puertos USB 3.0, que se encuentran en la parte posterior de la pantalla, junto a las conexiones de vídeo y alimentación, algo a destacar son sus dos altavoces integrados de sonido de 9W DTS.
El Acer Predator Z35 cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms G2G un punto muy fuerte a destacar para monitores de gran tamaño como este y que hará las delicias de los gamers entusiastas y puristas más exigentes.
El Acer Predator Z35 viene con un diseño en el cual predomina el color negro en plástico mate de gran calidad con adornos en color rojo oscuro en algunos lugares. El bisel se nota un poco más grueso en comparación con otras pantallas sin bordes de otras marcas, pero a su vez se aprecia la gran robustez y alta calidad de sus componentes, destacando el logotipo de ‘PREDATOR‘ en el centro de la parte inferior del bisel y el logo ‘ACER‘ en la esquina superior izquierda.
La pantalla utiliza una unidad de retroiluminación LED blanca (W-LED), que ha llegado a ser muy popular en el mercado actual. Esto ayuda a reducir el consumo de energía en comparación con las unidades de retroiluminación CCFL de mayor edad y produce algunos beneficios ambientales.