ADATA bajo el lema «Innovando el futuro», exhibe durante la Computex 2018 el primer módulo de memoria híbrido DDR4 RGB enfriado por aire y líquido del mundo, así como su último SSD de nueva generación con factor de forma reducido (NGSFF), PCIe U.2 / AIC NV- DIMM. Además, se exhibirán varios productos nuevos de almacenamiento móvil, incluido el primer disco duro externo del mundo con disipación de calor y una nueva tarjeta de memoria de alta velocidad de 512 GB, así como el robot doméstico de ADATA.
ADATA bajo el lema «Innovando el futuro», exhibe durante la Computex 2018
ADATA muestra en Computex 2018 su próxima generación de robots domésticos equipados con cámaras y conectados a la nube. Más allá del reconocimiento facial, el robot está construido con tecnologías y hardware para ayudar con la vigilancia del hogar y el desarrollo de los infantes. Con una cámara de 360 grados, que puedes controlar una forma remota a través de una aplicación dedicada, los usuarios que pueden estar seguros de que están sucediendo en casa para brindarles cuando estén fuera.
Finalmente ADATA presenta el disco duro HD830 el primero en tener disipación de calor incorporada en el mundo. Además de tener una característica única, tiene una clasificación IP68 que lo tiene resistente al agua y al polvo con una carcasa robusta resistente a los golpes. Mientras tanto, también aparecerá la tarjeta micro SD ADATA de 512 GB con velocidades de lectura / escritura de hasta 100/85 MB / s. Cumple con los requisitos de Video Speed Clase V30 y Application Performance Class 1 (A1) para entregar transferencias de video rápidas y un rápido rendimiento de aplicaciones móviles.
Fuente: ADATA