Noticias

ADATA bajo el lema «Innovando el futuro», exhibe durante la Computex 2018

ADATA bajo el lema «Innovando el futuro», exhibe durante la Computex 2018 el primer módulo de memoria híbrido DDR4 RGB enfriado por aire y líquido del mundo, así como su último SSD de nueva generación con factor de forma reducido (NGSFF), PCIe U.2 / AIC NV- DIMM. Además, se exhibirán varios productos nuevos de almacenamiento móvil, incluido el primer disco duro externo del mundo con disipación de calor y una nueva tarjeta de memoria de alta velocidad de 512 GB, así como el robot doméstico de ADATA.

ADATA bajo el lema «Innovando el futuro», exhibe durante la Computex 2018

ADATA bajoSPECTRIX D80, la primera memoria RGB DDR4 del mundo con sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido herméticamente sellado con un fluido no conductor y un disipador de calor de aluminio para una disipación efectiva del calor. El disipador de calor líquido está completamente iluminado con RGB para darle un toque deslumbrante que apreciarán los jugadores y entusiastas.

ADATA bajoAdemás, estará disponible el módulo de memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB con velocidades de más de 4600MHz. El módulo de memoria es compatible con las plataformas Intel X299 y AMD AM4 / Ryzen y ofrece una iluminación RGB vívida completamente programable con la aplicación XPG RGB Sync y una gama de otros softwares de control de iluminación. Otros productos de juegos XPG quese mostraron durante la Computex son la próxima generación de SSD STORM M.2 PCIe y otros SSD de alto rendimiento.

ADATA muestra en Computex 2018 su próxima generación de robots domésticos equipados con cámaras y conectados a la nube. Más allá del reconocimiento facial, el robot está construido con tecnologías y hardware para ayudar con la vigilancia del hogar y el desarrollo de los infantes. Con una cámara de 360 ​​grados, que puedes controlar una forma remota a través de una aplicación dedicada, los usuarios que pueden estar seguros de que están sucediendo en casa para brindarles cuando estén fuera.

ADATA bajoCon la tecnología de reconocimiento de voz, el robot doméstico puede ayudar con el desarrollo del lenguaje de los niños en la edad preescolar involucrarse en las conversaciones a través de divertidos ejercicios de habla. Para garantizar interacciones de voz fluidas, el robot doméstico está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para filtrar el ruido ambiental.

Finalmente ADATA presenta el disco duro HD830 el primero en tener disipación de calor incorporada en el mundo. Además de tener una característica única, tiene una clasificación IP68 que lo tiene resistente al agua y al polvo con una carcasa robusta resistente a los golpes. Mientras tanto, también aparecerá la tarjeta micro SD ADATA de 512 GB con velocidades de lectura / escritura de hasta 100/85 MB / s. Cumple con los requisitos de Video Speed Clase V30 y Application Performance Class 1 (A1) para entregar transferencias de video rápidas y un rápido rendimiento de aplicaciones móviles.

FuenteADATA

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!