HardwaReviews

AMD AB350N-Gaming WIFI GIGABYTE presenta su tarjeta madre

AMD AB350N-Gaming WIFI Mini-ITX GIGABYTE  presenta su tarjeta madre, basada en el chipset AMD B350. Además del cabezal con Pin híbrido para ventiladores, el Smart-Fan 5 incorporado, la fusión RGB y los componentes de clase servidor, las tarjetas madre GIGABYTE AB350N-Gaming WIFI han sido diseñadas para soportar el refrigerador de CPU Wraith Max insignia de AMD, una solución de refrigeración de alto rendimiento para los últimos procesadores AMD, incluidos los procesadores Ryzen 7.

AMD AB350N-Gaming WIFI GIGABYTE presenta su tarjeta madre con soporte para AMD Wraith Max CPU Cooler y Ryzen 7

«GIGABYTE ha estado construyendo fuertes relaciones con AMD. Cuando AMD publicó el último Wraith Max, lanzamos un modelo correspondiente para satisfacer la demanda», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tarjetas Madre de GIGABYTE. «Aún más, la R&D de GIGABYTE pone grandes esfuerzos en la reorganización de los componentes en la placa para hacer que las mini tarjetas madre logren una compatibilidad óptima para soluciones de enfriamiento térmico de mayor tamaño. En el futuro, continuaremos cooperando con AMD y creando productos más creativos y únicos para satisfacer las demandas de los jugadores y entusiastas»

A diferencia de la mayoría de los enfriadores de CPU convencionales, el recientemente lanzado Wraith Max de AMD tiene dimensiones y peso mayores, lo que hace que los diseños tradicionales de Mini-ITX sean más desafiantes. Debido al espacio limitado, GIGABYTE rediseñó las tarjetas madre AB350N-Gaming WIFI para ampliar las zonas entre el zócalo de la CPU y las ranuras DIMM para que la tarjeta pueda soportar enfriadores de CPU más grandes y otros componentes y mejorar la circulación de aire al mismo tiempo.

Las características clave de esta tarjeta madre:

Fuente: Gigabyte

Salir de la versión móvil