Noticias

AMD AB350N-Gaming WIFI GIGABYTE presenta su tarjeta madre

AMD AB350N-Gaming WIFI Mini-ITX GIGABYTE  presenta su tarjeta madre, basada en el chipset AMD B350. Además del cabezal con Pin híbrido para ventiladores, el Smart-Fan 5 incorporado, la fusión RGB y los componentes de clase servidor, las tarjetas madre GIGABYTE AB350N-Gaming WIFI han sido diseñadas para soportar el refrigerador de CPU Wraith Max insignia de AMD, una solución de refrigeración de alto rendimiento para los últimos procesadores AMD, incluidos los procesadores Ryzen 7.

AMD AB350N-Gaming WIFI GIGABYTE presenta su tarjeta madre con soporte para AMD Wraith Max CPU Cooler y Ryzen 7

AMD AB350N

“GIGABYTE ha estado construyendo fuertes relaciones con AMD. Cuando AMD publicó el último Wraith Max, lanzamos un modelo correspondiente para satisfacer la demanda”, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tarjetas Madre de GIGABYTE. “Aún más, la R&D de GIGABYTE pone grandes esfuerzos en la reorganización de los componentes en la placa para hacer que las mini tarjetas madre logren una compatibilidad óptima para soluciones de enfriamiento térmico de mayor tamaño. En el futuro, continuaremos cooperando con AMD y creando productos más creativos y únicos para satisfacer las demandas de los jugadores y entusiastas”

AMD AB350N

A diferencia de la mayoría de los enfriadores de CPU convencionales, el recientemente lanzado Wraith Max de AMD tiene dimensiones y peso mayores, lo que hace que los diseños tradicionales de Mini-ITX sean más desafiantes. Debido al espacio limitado, GIGABYTE rediseñó las tarjetas madre AB350N-Gaming WIFI para ampliar las zonas entre el zócalo de la CPU y las ranuras DIMM para que la tarjeta pueda soportar enfriadores de CPU más grandes y otros componentes y mejorar la circulación de aire al mismo tiempo.

AMD AB350N

Las características clave de esta tarjeta madre:

  • Compatible con los procesadores AMD Ryzen y 7ª generación de la serie A / Athlon
  • Dual Channel ECC / No ECC sin búfer DDR4, 2 DIMMs
  • USB 3.1 Gen 2 con USB Tipo-A Super Rápido
  • Intel 802.11ac doble banda WIFI y Bluetooth 4.2
  • PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte modo SATA
  • ALC1220 120dB SNR HD Audio con amplificador de auriculares inteligente
  • Realtek Gigabit LAN con el software cFosSpeed Internet Accelerator
  • RGB FUSION con multizona de luz LED
  • Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos
  • GIGABYTE UEFI BIOS
  • Centro de aplicaciones incluidas las utilidades EasyTune y Cloud Station

Fuente: Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660