HardwaReviews

AMD presenta nuevas APUs para los desarrolladores de sistemas y el mercado “hágalo usted mismo”

AMD anunció hoy la nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD A10-7800 para el canal de componentes. La APU Serie A de 4ª generación con hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) desata todo el potencial de la APU con las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) y cuenta con potentes gráficos AMD Radeon Serie R7 para desempeño superior en todas las aplicaciones. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 APU permite un desempeño más rápido en ciertos títulos de los socios de AMD Gaming Evolved.

Arquitectura revolucionaria

“Las APUs AMD Serie A ofrecen un nivel superior de juego y grandes experiencias de cómputo en la PC de escritorio”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD. “Con el soporte para la aclamada API Mantle de AMD, que simplifica las optimizaciones de los juegos, con la cual los programadores y desarrolladores podrán desatar niveles sin precedentes de desempeño, transformando el mundo del desarrollo de juegos con una experiencia más rápida en juegos para PC”.

Equipadas con las tecnologías AMD Quick Stream, AMD Steady Video y AMD TrueAudio, las APUs AMD Serie A ofrecen sonido y video realistas[iv]. Por medio de la opción de energía de diseño termal configurable (cTDP), los entusiastas ahora pueden optimizar sus sistemas para máximo desempeño.

AMD también anunció el lanzamiento de las APUs AMD A8-7600 y AMD A6-7400K, que resultan ideales para los consumidores que buscan actualizar su experiencia de aplicaciones y oficina en la PC. Con la infraestructura unificada FM2+ para las APUs de AMD, los usuarios pueden crear sistemas de PC de juego y teatro en casa (HTPC) de tamaño más pequeño.

 

Salir de la versión móvil