Apple perdió 180 mil millones de dólares ayer, 6 de septiembre, la mayor pérdida de cualquier empresa en un solo día. Si bien para la mayoría de nosotros eso suena como una pérdida astronómica, la compañía aún vale unos insondables 2 billones de dólares, por lo que es poco probable que alguien pierda el sueño por la caída.
Comenzó cuando las acciones de Apple cayeron un 8% el jueves 3 de septiembre, lo que finalmente equivalió a una pérdida de $ 180 mil millones para los fabricantes de iPhone. Esta fue la mayor caída porcentual de las acciones de Apple desde el 16 de marzo, cuando cayó un 12,9%.
El mercado de valores es un negocio voluble y, si bien muchas partes del mundo se enfrentan a una profunda recesión económica como resultado de la pandemia, algunas de las empresas más grandes del mundo han seguido aumentando de valor.
No hay forma de evitar el hecho de que Amazon, Facebook, Apple y Microsoft dominan por completo el mercado de acciones y acciones de formas que son difíciles de comprender.
A pesar de recibir un gran golpe ayer, las acciones de Apple todavía están en un 65% al cierre del mercado desde enero de este año y un 127% más que en esta época del año pasado, informa Barron .
Fuente: unilad.co.uk