Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Apple acaba de perder la mayor cantidad de dinero de la historia durante un solo día

Apple perdió 180 mil millones de dólares ayer, 6 de septiembre, la mayor pérdida de cualquier empresa en un solo día. Si bien para la mayoría de nosotros eso suena como una pérdida astronómica, la compañía aún vale unos insondables 2 billones de dólares, por lo que es poco probable que alguien pierda el sueño por la caída.

Comenzó cuando las acciones de Apple cayeron un 8% el jueves 3 de septiembre, lo que finalmente equivalió a una pérdida de $ 180 mil millones para los fabricantes de iPhone. Esta fue la mayor caída porcentual de las acciones de Apple desde el 16 de marzo, cuando cayó un 12,9%.

El mercado de valores es un negocio voluble y, si bien muchas partes del mundo se enfrentan a una profunda recesión económica como resultado de la pandemia, algunas de las empresas más grandes del mundo han seguido aumentando de valor.

No hay forma de evitar el hecho de que Amazon, Facebook, Apple y Microsoft dominan por completo el mercado de acciones y acciones de formas que son difíciles de comprender.

A pesar de recibir un gran golpe ayer, las acciones de Apple todavía están en un 65% al ​​cierre del mercado desde enero de este año y un 127% más que en esta época del año pasado, informa Barron .

Fuente: unilad.co.uk

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH