ROG se enorgullece de la combinación de rendimiento excepcional con un diseño impresionante. La serie ROG Maximus VIII dominó los benchmark 2D Legacy y Unigine Heaven – estableciendo ocho récords mundiales y el logro de 12 primeros lugares a nivel mundial.
La Sabertooth Z170 Mark 1 nos brinda un nuevo lenguaje de diseño en las placas base TUF, con sus líneas futurísticas inspiradas en el combate y su elegante armadura térmica con un acabado en color negro y gris metalizado – son una poderosa declaración de estilo y fuerza. TUF ICe, Thermal Radar 2, y TUF Detective 2 proporcionan un completo y personalizable sistema de refrigeración y seguimiento que puede ser controlado a través del software Thermal Radar o dispositivos móviles. Los componentes de clase militar utilizados en las placas base TUF se someten a rigurosas pruebas industriales para asegurar confiabilidad y durabilidad 24/7.
«Con más de 500 millones de placas vendidas, ASUS es el fabricante No.1 de placas bases y como siempre dispuestos a ofrecer innovadoras placas bases fáciles de usar, estables y fiables para el mercado. Estamos orgullosos de presentar nuestra línea completa de placas bases de la serie Z170 con un rendimiento extremo y la mejor experiencia de usuario», dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales, ASUS Open Platform Business Group.