Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS anuncia las Motherboards Series Z170

ASUS-Motherboards-Z170-2ASUS ha anunciado hoy una línea completa de placas base Z170 diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores de sexta generación Intel® Core™. La gama alta de placas base ROG y Pro Gaming de gama media, ASUS Signature con múltiples características, y ​​la serie de placas base TUF cuentan con tecnologías exclusivas que aseguran una mejor estabilidad en rendimiento, facilidad de uso y opciones integrales de actualización. Estas placas también son compatibles con el primer panel frontal USB 3.1 (UPD) que entrega 100W de potencia.

ROG se enorgullece de la combinación de rendimiento excepcional con un diseño impresionante. La serie ROG Maximus VIII dominó los benchmark 2D Legacy y Unigine Heaven – estableciendo ocho récords mundiales y el logro de 12 primeros lugares a nivel mundial.

ASUS-Motherboards-Z170-4

La Sabertooth Z170 Mark 1 nos brinda un nuevo lenguaje de diseño en las placas base TUF, con sus líneas futurísticas inspiradas en el combate y su elegante armadura térmica con un acabado en color negro y gris metalizado – son una poderosa declaración de estilo y fuerza. TUF ICe, Thermal Radar 2, y TUF Detective 2 proporcionan un completo y personalizable sistema de refrigeración y seguimiento que puede ser controlado a través del software Thermal Radar o dispositivos móviles. Los componentes de clase militar utilizados en las placas base TUF se someten a rigurosas pruebas industriales para asegurar confiabilidad y durabilidad 24/7.

ASUS-Motherboards-Z170-1

«Con más de 500 millones de placas vendidas, ASUS es el fabricante No.1 de placas bases y como siempre dispuestos a ofrecer innovadoras placas bases fáciles de usar, estables y fiables para el mercado. Estamos orgullosos de presentar nuestra línea completa de placas bases de la serie Z170 con un rendimiento extremo y la mejor experiencia de usuario», dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales, ASUS Open Platform Business Group.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000