HardwaReviews

Bajo la expresión «Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela …», llega Hipster Attack

Bajo la expresión «Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela y su último CD mixto», la invasión de hipsters comienza en Hipster Attack, el próximo juego creado por Televisor. Hipster Attack, que llegará este verano para PC, iOS y Android, presenta olas de hipsters demasiado cool para ti que pululan por la cafetería local, y depende de ti como gerente de oficina abrochado cambiar el rumbo llevándolos abajo.

Bajo la expresión «Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela …», llega Hipster Attack

Hipster Attack es un nuevo juego de defensa de torres en la línea de un asesino de zombis con tema de plantas, pero en lugar de terrores muertos vivientes, estás luchando contra lemmings sin sentido que se obsesionan con las tendencias, irónicamente, por supuesto, mientras intentan parecerse a ellos » profundamente «único». Así es, mucho peor que un zombie sediento de sangre, los científicos llaman a sus «hipsters» amables. Los jugadores dirigen un escuadrón de valientes y leales trabajadores desde conserjes hasta gerentes de recursos humanos de alto nivel en una lucha contra legiones de hipsters que intentan hacerse cargo la cafetería local.

Comience con poco, usando sus representantes de RR.HH. para lanzar aplicaciones de trabajo a sus enemigos que hacen girar el vinilo, luego refuerce sus fuerzas agregando cafeteras generadoras de recursos (¡que también disparan granos de café como arma alternativa!), Somnolientas (pero altamente eficientes) ¡guardias de seguridad, criadas con trapeadores y más!

Funciones Clave de Hipster Attack:

Esto y mas encontrarás en este divertidisimo juego que presenta la desarrolladora Televisor para deleite de todos aquellos godinez que quieren desahogar sus penas en la distracción!!

Fuente: Reverbinc

Salir de la versión móvil