Noticias

Bajo la expresión “Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela …”, llega Hipster Attack

Bajo la expresión “Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela y su último CD mixto”, la invasión de hipsters comienza en Hipster Attack, el próximo juego creado por Televisor. Hipster Attack, que llegará este verano para PC, iOS y Android, presenta olas de hipsters demasiado cool para ti que pululan por la cafetería local, y depende de ti como gerente de oficina abrochado cambiar el rumbo llevándolos abajo.

Bajo la expresión “Vienen, y traen enormes bigotes, camisas de franela …”, llega Hipster Attack

BajoHipster Attack es un nuevo juego de defensa de torres en la línea de un asesino de zombis con tema de plantas, pero en lugar de terrores muertos vivientes, estás luchando contra lemmings sin sentido que se obsesionan con las tendencias, irónicamente, por supuesto, mientras intentan parecerse a ellos ” profundamente “único”. Así es, mucho peor que un zombie sediento de sangre, los científicos llaman a sus “hipsters” amables. Los jugadores dirigen un escuadrón de valientes y leales trabajadores desde conserjes hasta gerentes de recursos humanos de alto nivel en una lucha contra legiones de hipsters que intentan hacerse cargo la cafetería local.

Comience con poco, usando sus representantes de RR.HH. para lanzar aplicaciones de trabajo a sus enemigos que hacen girar el vinilo, luego refuerce sus fuerzas agregando cafeteras generadoras de recursos (¡que también disparan granos de café como arma alternativa!), Somnolientas (pero altamente eficientes) ¡guardias de seguridad, criadas con trapeadores y más!

Funciones Clave de Hipster Attack:

  • Hipsters de todas las formas y tamaños: del creador de tendencias, al poeta, al maestro de la música y … el horrible ser conocido solo como tofu volador. ¡El juego está lleno de una variedad de hipsters hilarantes para destruir!
  • Armas y habilidades no convencionales: utiliza tus representantes de recursos humanos para lanzar aplicaciones de trabajo y fajos de papel en los hipsters. Los jugadores pueden encender las cafeteras para disparar donuts a los enemigos entrantes, lanzar la “Estatua de la Hipsteridad” para congelar a los hipsters en su lugar, o establecer una “trampa urbana” llena de elegantes gafas de sol y espresso caliente como cebo.
  • Variedad de personajes: los jugadores comienzan con el empleado menor de recursos humanos, pero a medida que avanzan por los niveles, obtendrán un equipo corporativo de mayor nivel para enfrentarse al ataque inconformista. Utilice guardias de seguridad, el personal de logística e incluso la señora de la limpieza para proteger la cafetería.
  • Lengüeta incorporada en la mejilla: utiliza toneladas de diferentes armas para acabar con las olas entrantes de los hipsters que hacen girar el bigote y giran sobre el vinilo. ¡Golpealos con tanta fuerza que golpea inmediatamente a sus chalecos de mezclilla de la era 80 de segunda mano de la tienda de segunda mano! La economía en el juego se basa en dos tipos de recursos: café y dinero. El café proporciona energía y el efectivo es una motivación para los trabajadores: ¿qué más necesitas?

Esto y mas encontrarás en este divertidisimo juego que presenta la desarrolladora Televisor para deleite de todos aquellos godinez que quieren desahogar sus penas en la distracción!!

Fuente: Reverbinc

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA