HardwaReviews

Campus Party México 2010

 

Revolución digital: libertad 2.0

Del 9 al 15 de agosto se llevará a cabo en Expo Santa Fe el tan esperado Campus Party México y es por demás sabido lo que esto significa, muchas personas, muchas computadoras y cientos de horas de información, una de las grandes noticias que se han anunciado en este evento es la gran cantidad de personas que estarán en la arena ya que por esta ocasión estaremos alrededor de 6000 apasionados por la tecnología compartiendo y viviendo experiencias dentro del magno evento.

Cabe mencionar que Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España.

Las zonas de contenido van desde la cultura digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding,  los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2010 las áreas serán: Astronomía y Espacio, Robótica, Modding, Social Media, Diseño, Fotografía y Video, Música, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos y Simulación.
El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México, podrá participar en talleres, conferencias, mesas redondas, debates, jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente convivir con 5999 personas que comparten sus gustos e intereses.

Para la zona de Camping tendrá un costo adicional por la cantidad de 100 pesos abriendo la zona de aseo personal de igual manera para vivir una mejor experiencia las 24 horas del dia.

Este año contaremos con invitados estelares como Steve Wozniak, Kevin Mitnick, Akira Yamaoka.

ModdingMX junto con Campus Party te llevan al evento te invitamos a participar en el sorteo de entradas. Solo haz clic aquí y sigue las instrucciones. ¡Suerte!

Para conocer más acerca del evento y registrarte entra a: http://www.campus-party.com.mx

Salir de la versión móvil