HardwaReviews

CES ASIA 2018 – Visitamos el booth de Hisense

Hisense presentó nuevos modelos de pantallas así como un par de smartphones dentro del marco del CES ASIA 2018, como vimos en el Keynote, Hisense se plantea una nueva forma de afrontar las demandas de los consumidores y esta listo para ofrecer los productos necesarios para competir en el mercado.

En el tema de pantalla nos encontramos con la serie U7 de 65 pulgadas VIDAA U Smart TV la cual nos ofrece un diseño súper delgado y sin biseles para tener mayor amplitud de imagen, tiene una resolución de 4K con soporte HDR.

Estas pantalla ULED tienen una técnica de retroiluminación (The backlight scan technique), que consiste en filtrar varias secciones de retroiluminación LED para reducir esos rastros de luz molestos que producen los objetos en movimiento en pantalla.

La tecnología ULED se basa en utilizar un chip procesador de imagen de alto rendimiento desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores que persigue el aspecto natural y nítido de las imágenes.

Las características destacadas de las televisiones ULED de Hisense

Por otra parte, entre las novedades que presentan los televisores ULED, destacan las siguientes características:

Este mismo sistema se implementa en la Pantalla U9A de 65 pulgadas, esta es una edición especial diseñada por Harman Kardon para Hisense por lo cual se tienen las mismas características de las pantallas ULED pero se incorpora un sonido excepcional así como un diseño puro en metal.

Una de las presentaciones más importantes en el tema de pantallas fue VIDAA AI, es decir, la primer pantalla con Intelifencia Artificial que comenzará a venderse de manera masiva; Las ventajas que ofrecen contar con un motor de inteligencia artificial en la pantalla es que con solo presionar un botón podremos obtener información de las imágenes que despliega la pantalla como de un actor, jugador de algún deporte e incluso interactuar con la pantalla para buscar información.

Este sistema VIDAA AI llega también como actualización de las Láser TV que vimos el año pasado donde además tenemos más tamaños llegando hasta las 100 pulgadas y con características de alto rendimiento como resolución 4K, HDR y una tasa de refresco de 120Hz.

Finalmente nos encontramos con un par de smartphones de Hisense, se trata del A2 Pro que cuenta con un display de 5.5 pulgadas AMOLED FullHD con cristal 2.5D, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz y un GPU Adreno 506, en la memoria interna cuenta con 64GB y un lente de 12 IMX386 con flash LED.

Mientras que el Hisense H20 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280×720. Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de un núcleo con velocidad de 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna.

Salir de la versión móvil