HardwaReviews

Corsair anuncia las unidades Flash USB 3.0 Voyager GT Turbo

Corsair ha presentado hoy Flash Voyager® GT Turbo, la gama de unidades Flash USB 3.0 nativas más rápidas del mundo. Disponibles en modelos de 128, 64 y 32 GB de capacidad a un precio asequible, las nuevas unidades flash brindan velocidades de transferencia de archivo punteras que hasta la fecha solo eran posibles en unidades mucho más caras de tipo «USB 3.0 a puente SATA».

Las unidades Flash Voyager GT Turbo USB 3.0 cuentan con una elegante y resistente carcasa en metal pulido, con un práctico sistema sin tapa. Las nuevas unidades flash alcanzan una velocidad de transferencia sin precedentes en unidades USB 3.0 nativas, con valores de hasta 260 MB/s y 235 MB/s en lectura y escritura respectivamente. La unidad se conecta mediante puertos USB 3.0 y USB 2.0 y es compatible con Microsoft® Windows®, Mac OS® X y Linux® sin necesidad de hardware adicional.

“El tamaño descomunal que alcanzan actualmente los archivos de películas en HD, música y fotos exige unas cotas cada vez mayores de espacio de almacenamiento y velocidad de copia de archivos”, manifestó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Las unidades Flash Voyager GT Turbo ofrecen una enorme capacidad de almacenamiento portátil de datos y unas velocidades de transferencia excepcionales a un precio asequible para los consumidores.”

Precio, disponibilidad y garantía

Las unidades Flash Voyager GT Turbo estarán disponibles a partir de febrero en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Están respaldadas por una garantía de 5 años.

El PVP recomendado para las nuevas unidades es como sigue:

Para más información, les dejamos la página oficial del producto: Voyager GT Turbo

Salir de la versión móvil